Entretenimiento

“Estoy muy contento por él”: El apoyo de Sergio Rojas a revelación amorosa de Gino Costa

El periodista de TVN habló de su orientación sexual y contó que está pololeando con conocido productor.

Estoy en shock, pero a la vez como que siento que el alma vuelve a mi cuerpo en tener una oportunidad porque en honor a la verdad yo siempre lo sospeché. Ustedes saben que la gente que pertenecemos al gremio tenemos como un tercer ojo abierto, entonces yo siempre lo sospeché, siempre siempre le tira el anzuelo de forma pública y privada, debo decirlo y privada. Y él siempre me decía no, yo no soy de risa, pero no soy de los tuyos.

El periodista Sergio Rojas no quedó indiferente a la declaración que realizó el animador de TVN, Gino Costa, quien contó a los cuatro vientos que está enamorado, feliz de la vida, de un conocido productor, con quien se encuentra pololeando. Revelando de manera abierta, en entrevista con revista Velvet, su orientación sexual.

“Estoy en shock, pero a la vez, siento que el alma vuelve a mi cuerpo, porque en honor a la verdad yo siempre lo sospeché. Ustedes saben que la gente que pertenecemos al gremio tenemos como un tercer ojo abierto, entonces yo siempre lo sospeché, pero él me decía que no, yo no soy de los tuyos”. reveló el exMe Late a Publimetro.

Siempre me lo negó, pero yo lo presentía. Entonces, ahora que él lo confirma, primero decir que me encanta. Encuentro que es un hombre maravilloso y encantador”.

“Me encanta que la gente pueda vivir su sexualidad con libertad y que bueno que él así lo haga, porque me imagino que tiene que haber sido un peso enorme, tal como ha sido para todos en algún momento de la vida, poder asumir con quién queremos estar”, señaló Rojas.

Además, reflexionó que en la actualidad no tendría por qué ser un tema.

“No debiese ser importante con quien uno se acuesta, pero en la sociedad en que vivimos me imagino que para él tiene que haber sido una carga, como lo fue para mí”, señaló el periodista.

“Estoy muy contento por él, para que viva en plenitud porque uno jamás debe avergonzarse”, sentenció.

“Mi proceso fue más tardío”

Fue en entrevista con revista Velvet que Gino Costa habló de la relación que tiene con el productor Miguel Ángel Campos conocido como Pollo Campos, reconociendo que asumió tarde su proceso íntimo.

“Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío al de cualquier otra persona porque tengo mi mente tan potente y eso bloqueaba mi corazón. Eso nunca me lo cuestioné hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos