Entretenimiento

Titi García-Huidobro critica a TVN por despido del Kiwi: “Ni que hubiera hecho, no sé... le hubiera agarrado una pechuga”

El notero fue despedido del canal por darle un beso sin consentimiento a Pamela Leiva.

Titi García-Huidobro y su reclamo por la delincuencia

El despido del notero Arturo Walden, más conocido como el Kiwi, quien hacía despachos para el Buenos Días a Todos en TVN, ha provocado una batahola de reacciones. Como la Titi García-Huidobro, quien criticó la decisión que tomó TVN, luego de que el periodista le diera un beso sin consentimiento a Pamela Leiva.

En “Sígueme y te Sigo”, la panelista indicó que “fue extrema la decisión de TVN. Si bien Pamela se vio afectada por esta situación, creo que tuvieron que haberle hecho una advertencia, una reunión, pero echarlo, sacarlo del hotel y cortarlo del programa, yo creo que es muy fuerte”.

En las declaraciones que recogió La Cuarta, García-Huidobro agregó que “él necesita trabajar, es una persona buenísima y de un corazón tremendo. Él jamás lo hizo con ninguna mala intención. Quizás se quedó en los tiempos en que este tipo de bromas eran parte de la televisión. Hoy, lamentablemente, ya no se puede hacer nada al respecto, pero no creo que haya habido mala intención por parte del Kiwi”.

“No culparía al equipo, pero sí culparía a quienes tomaron la decisión de sacarlo así. Ni que hubiera hecho, no sé... le hubiera agarrado una pechuga”, precisó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos