Entretenimiento

“¡No, me gustó este concepto! Ojalá que siga así”: Tita Ureta da tajante respuesta sobre reinado de Viña

Fue durante la premiación de embajadores junto a José Luis Repenning que se refirió al antiguo formato de reina.

Tita Ureta

La flamante embajadora del Festival de Viña del Mar 2023, Tita Ureta, se refirió a la posibilidad de retomar el tradicional reinado de la ciudad jardín, tal como se realizaba hasta los años anteriores, dando una tajante respuesta en favor de la nueva modalidad.

Fue en entrevista con Publimetro, mientras hablaba con la prensa desde el interior de la piscina del hotel Nilahue, cuando respondió de manera enfática si le gustaría que el próximo año se volviese a realizar el concurso “Reina del Festival de Viña” y no se demoró ni un segundo en contestar.

LEE MÁS: Camilo revela la sorpresa para esta noche en Viña del Mar: Evaluna lo acompañará en el escenario

“No, me gustó este concepto de embajadores. Ojalá que siga así”, sentenció.

Esto, luego de las intenciones de los organizadores de revivir el criticado concurso y se encuentran en conversaciones con la Municipalidad de la Ciudad Jardín para realizarlo en todo su esplendor el año 2024.

Tita Ureta se convirtió en la primera embajadora junto al animador José Luis Repenning, quienes recibieron sendos anillos de regalo, los cuales donaron a los damnificados de los incendios de VIña del Mar.

Tita Ureta

Traje baño sustentable

Al momento de la premiación Tita llegó con una bata blanca y se lanzó de manera imprevista a la piscina, sorprendiendo a los medios presentes que querían registrar el piscinazo.

Ya en el agua, lució un trikini negro sustentable, elaborado con redes de pesca y entregó un mensaje en favor del cuidado del agua y los mares.

El periodista, en tanto, desistió de lanzarse al agua, a pesar de las peticiones de la gente, pero agasajó a la prensa con un almuerzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos