Christina Aguilera dejó a la Quinta Vergara gritando porque querían que volviera, mientras las pifias se escuchaban, Fabrizio Copano tuvo que subir a realizar su rutina, por lo que protagonizó una tensa situación en los primeros segundos de su presentación del Festival de Viña del Mar 2023.
PUBLICIDAD
Como si fuera poco, apenas se subió al escenario de la Quinta Vergara, el “Monstruo” se empezó a manifestar, porque además gritaban “No se escucha, no se escucha”. Por lo mismo, el comediante debió parar su rutina por algunos segundos, pero rápidamente la situación se resolvió.
Sin embargo, lo más problemático fue que el público no dejaba de pifear pidiendo a gritos el regreso de Christina Aguilera, quien minuto antes había dejado la patá con su espectáculos.
De hecho, los animadores debieron calmar al respetable antes de presentar a Copano. A pesar de todos los inconvenientes, el ex Club de la Comedia se las arregló para tranquilizar al “Monstruo” y seguir adelante sin mayores problemas, tal como consignó La Cuarta.