Entretenimiento

Premios Oscar 2023: así anunció Jimmy Kimmel que será el presentador de la gala de este año

El domingo 12 de marzo seremos testigos de la entrega 95 de los premios de La Academia, para reconocer a lo mejor del cine a nivel mundial.

(Kevin Kinter) ¿Quién será el presentador de los premios Oscar 2023?

Este año la Academia decidió que el productor ejecutivo y presentador, Jimmy Kimmel será el anfitrión de la entrega de los Premios Oscar 2023 y lo ha dejado en claro, desde principios de noviembre del año pasado.

Y es que, sin lugar a dudas, el conductor se ha convertido en los favoritos del público, no por nada su programa de televisión, Jimmy Kimmel Live!, ha permanecido al aire desde hace 20 años y donde han desfilado celebridades de todos los ámbitos, bajo el formato de entrevista con un toque de comedia.

¿Quién es y a qué se dedica Jimmy Kimmel?

La estrella de los talkshows más aceptados por el público estadounidense, Jimmy Kimmel, será por tercera ocasión el maestro de ceremonias de los Premios Oscar este 2023 y es que el conductor anteriormente lo fue en 2017 y repitiendo en 2018.

Su última aparición fue recordada tras el incidente que tuvo cuando se confundió con los sobres de los ganadores al anunciar que película acreedora a la estatuilla era La la land cuando realmente era Midnight.

James Christian Kimmel nació en Brooklyn, Nueva York en 1967, pero desde muy joven se trasladó a vivir a Las Vegas, donde ha podido desarrollar una trayectoria llena de éxitos y donde se ha desempeñado como cómico, actor y guionista y, actualmente, es una de las figuras más representativas de la televisión en EEUU.

¿Cómo anunció Jimmy Kimmel que sería el presentador de la gala de este año?

En un tráiler ambientado como la cinta Top Gun, el comediante y presentador Jimmy Kimmel aceptó la misión de ser el maestro de ceremonias de la próxima edición 95 de Los Premios de La Academia.

En el spot promocional, aparece el conductor Jon Hamm y Charles Parnell, que interpretan a sus personajes frente a un Kimmel en un traje de aviador muy parecido al de Tom Cruise en su afamada cinta.

“He de admitir que no esperaba que me volviesen a pedir que los presentara”, afirmó el presentador en el clip que se transmitió durante su programa televisivo. A lo que Hamm respondió: “Se lo hemos pedido a mucha gente antes que a ti” y asintiendo que varios candidatos como Whoopi Goldberg, Tina Fey, Jon Stewart, Chris Rock, Chevy Chase, y “un niño vestido de pirata”, declinaron a realizarlo, añadió Parnell.

Y continuó el actor de All My Children, que “ABC nos ha encomendado la tarea de encontrar a un presentador que sea imperturbable e imposible de abofetear”, a lo que Jimmy respondió: “Qué bien, porque soy incapaz de recibir una bofetada. Lloro un montón”.

Con esa referencia a Chris Rock fue que se rememoró el incidente del año pasado, donde Will Smith abofeteó a Rock en afán de defender a su esposa Jada Pinkett por sus comentarios burlones que evidenciaban su alopecia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos