Entretenimiento

Priscilla Vargas revela el secreto detrás del rating del matinal “Tu Día”

El matinal se mantuvo en el primer lugar del rating durante el certamen viñamarino.

La animadora de "Tu día" mostró un adelanto del diseño de vestido que usará en la próxima Gala del Festival de Viña del Mar.

Priscilla Vargas, animadora del matinal “Tu Día” de Canal 13, ha hablado sobre el éxito que ha tenido el programa en los índices de audiencia durante la última semana. En una entrevista con Página 7, Vargas atribuyó el éxito del programa a la forma cercana en que el contenido se presenta al público, declarando que “Desde que partimos el renovado Tu día, de a poco hemos ido ganándonos el público y su cariño que es lo más importante. Ellos son parte del programa y del grupo de amigos”.

“Más allá del contenido es la forma de entregarlo, ese es el valor del programa. Somos cercanos, empáticos y alegres, sin perder de vista lo que necesita el público chileno”, continuó señalando.

Vargas también se refirió a su relación con su colega José Luis Repenning, con quien forma una gran dupla en la conducción del matinal. A pesar de los rumores que circulan sobre una posible relación amorosa entre ambos, ambos han afirmado en reiteradas ocasiones que solo mantienen una gran amistad.

“Nos molestan todo el rato porque saben que somos amigos y muy parecidos, pero la verdad es que lo pasamos muy bien y trabajamos muy bien juntos”, afirmó la conductora.

“Tu Día” ha logrado mantenerse en el primer lugar del rating durante la última semana, y esto se debe en gran parte a la cercanía y empatía que el programa transmite a su público. La fórmula secreta que ha llevado al éxito a este matinal parece ser la combinación de un contenido de calidad con una entrega cercana y empática que conecta con el público chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos