Las autoridades policiales de Hong Kong realizaron la detención de cuatro personas en relación al asesinato de la modelo Abby Choi, quien desapareció el pasado miércoles. Partes de su cuerpo fueron encontradas en una casa alquilada recientemente por el padre de su exmarido en las afueras de la ciudad.
PUBLICIDAD
Alex Kwong, el exmarido de la víctima, ha sido detenido junto con su familia y actualmente se encuentran bajo interrogatorio. También fue detenido el exsuegro de Abby Choi y su excuñado. La investigación se centra en el padre de Kwong, quien supuestamente organizó el complot para asesinar a Choi debido a una disputa por una propiedad.
La Policía ha incautado una cortadora de carne, una sierra eléctrica y prendas relacionadas con el caso en la vivienda donde, también, fueron encontradas las piernas de la mujer en un frigorífico que había en el lugar.
Alex Kwong ya estaba siendo buscado por su implicación en una estafa con oro valorada en unos 5 millones de dólares de Hong Kong.
Choi era una modelo reconocida con una gran cantidad de seguidores en Instagram y había participado de un desfile de alta costura primavera-verano 2023 de Elie Saab en París. Los hijos de Choi y Kwong quedarán bajo la custodia de la madre de la modelo.