Entretenimiento

Estas son las cosas más extrañas que le han pedido en OnlyFans a Amouranth

La modelo de OnlyFans, Amouranth, reveló las peticiones más raras que le han hecho sus suscritores.

Amouranth
Amouranth Captura de pantalla de Instagram.

Es una realidad que Amouranth se ha posicionado como una de las modelos más famosas de la actualidad.

PUBLICIDAD

La joven, de 22 años, ganó mucha popularidad en Twitch, donde es considerada una de las reinas de la plataforma. Tan sólo en este sitio cuenta con más de 6.2 millones de seguidores.

Mientras que en Instagram tiene cerca de 75 mil followers que están al pendiente de su contenido.

Amouranth triunfa en OnlyFans

Con estos números, la oriunda de Texas, Estados Unidos, optó por emprender en OnlyFans, con la intención de incrementar sus ingresos.

Es en la plataforma de origen británico en la que obtiene su mayor número de ganancias, pues se llega a embolsar hasta 1.5 millones de dólares al mes.

Las más raras peticiones

Sin embargo, la pelirroja confesó que, en ocasiones, suele recibir algunas extrañas peticiones por parte de sus suscriptores.

En una entrevista con Dexerto, Kaitlyn Michelle Siragusa, nombre real de la modelo, reveló solicitudes que nada convencionales que ha recibido en OnlyFans.

PUBLICIDAD

Destacó que una ocasión un suscriptor le pidió que se inflara “como un globo”.

“No esta segura de cómo hacer eso. Seguro que es un fetiche muy extraño que tenía mi seguidor”, dijo dubitativa.

Pero eso no es todo. En otra ocasión, le pidieron algo más extraño. La joven tenía que grabar un video “vore”, en el que fingiera ser una gigante y tragarse a alguien entero.

Además, otro seguidor le pidió a la influencer que lo pisara con tacos en sus partes íntimas y le mutilara.

Amouranth indicó que aunque tiene ciertos límites a la hora de cumplir las peticiones, al final todo se trata de dinero, por lo que trata de grabar la mayor cantidad de material posible.

“Si pienso que no hay manera de que pueda hacer este vídeo de la manera que ellos están imaginando en su mente, simplemente lo rechazo. Pero si se estiran lo suficiente con el dinero, pienso: ‘eh, tal vez’. Aun así, la mayoría de las veces no se estiran”, declaró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último