En medio de la celebración de San Valentín, Luis Miguel enamoró a sus millones de fanáticos con el regreso de su talento a los escenarios con el Tour 2023. Dicha información lo volvió a poner frente a los focos de luces del espectáculo.
PUBLICIDAD
Dicha exposición también captó la atención de los ciberdelincuentes, quienes aprovecharon el anuncio del Tour 2023 para atentar contra las redes sociales de Luis Miguel. La cuenta de Twitter de “El Sol de México” fue hackeada el 25 de febrero.
Un mensaje en la referida red social hacía pensar que se trataba de, al menos, una broma pesada. “Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show”, se leyó en la cuenta oficial y verificada de Luis Miguel.
Sin embargo, horas más tarde, su equipo de trabajo comenzó a divulgar que se trataba de una violación a la seguridad de la cuenta oficial del artista.
Y aunque no lo han podido solucionar, ya que el mensaje sigue publicado en el feed de Luis Miguel, el mismo cantante decidió emitir un comunicado a través de su Instagram oficial.
También te puede interesar: ¿Lo hackearon? Luis Miguel promete regalar boletos para su tour
Luis Miguel: “Lo estamos arreglando”
“La cuenta de Twitter ha sido hackeada. La recuperación está en proceso”, se puede leer en el posteo del Instagram oficial de Luis Miguel.
El hackeo de la cuenta de Twitter era obvio. Se ofrecían entradas gratis y ni siquiera todas las fechas, ciudades y países que visitará están confirmadas.