Entretenimiento

“No se la jugaron por mí”: Francisco Halzinki revela su distanciamiento del equipo de “Me Late”

Asimismo, señaló que Sergio Rojas emite constantemente comentarios negativos sobre él, sólo porque le sirve para su live.

Captura de video.

Este lunes Francisco Halzinki reveló la distancia que mantiene, y los motivos, con sus excompañeros del antiguo programa “Me Late” y aclara indirectamente que no fue invitado a la nueva temporada del espacio televisivo (a estrenarse pronto en La Red), en conversación con Publimetro a través de un live de Instagram.

“Daniel dijo que iba a hacer todo lo humanamente posible para que el programa volviera y que todos estábamos considerados”. De esta manera partió relatando el experto en reality acerca de las razones de su falta de relación con los panelistas del programa de TV+.

Sobre la distancia, aseguró que “yo empecé a sentir que no estaba teniendo el suficiente respaldo luego de que el programa terminó”.

Halzinki relató que él, siendo el primero que tuvo pantalla tras el término de “Me Late” en “Zona de Estrellas”, siempre defendió al programa y a su jefe. No obstante, acusa de que no lo invitaron para el programa especial de “Podemos Hablar”, de Chilevisión, en el cual sólo invitaron a rostros del equipo del espacio televisivo de TV+.

“No todos éramos tan parte de esa familia”

Asimismo, Francisco recordó que Daniel Fuenzalida es dueño de la marca “Me Late” y, tendiendo muchos contactos en la industria televisiva, pudo gestionar la inclusión de él en ese capítulo especial de “PH”, pues no hacerlo le hacía mal a la marca.

Asegura que Daniel lógicamente pudo haber hecho gestiones con CHV para que lo invitaran y nota que no tuvo resplado de su parte, pues recordó que “es una invitación remunerada, no por pantalla. Yo perdí mi fuente laboral, que era el ‘Me Late’ y ¿qué necesitas después?: pega”.

El ingeniero en marketing aclara que “no recibí ningún tipo de respuesta (por no inivtarlo) más que ‘no depende de mí'”.

“No se la jugaron por mí”, expresa con evidente decepción.

Asimismo, relata que ocurrió una situación similar con la invitación especial de “Mucho Gusto” a los panelistas de “Me Late”. En sus palabras, el “Huevo” le explicó que Mega decidía a quién invitaría a ese capítulo y Francisco, más adelante, le consultó a alguien del equipo del matinal quien le afirmó que dependía de Fuenzalida quién estaría en esa edición del matiutino.

“Supuestamente el ´Me Late’ era una familia, pero, al parecer, no todos éramos tan parte de esa familia”, reflexiona.

Halzinki declara no tener nada contra el “Huevo” y relató en el live haberse encontrado con él en la Gala de Viña 2023. Relató que hubo un saludo breve y cordial, pero él hubiera esperado más afecto y apoyo de parte del anterior conductor del programa de TV+.

Respecto de Sergio Rojas, dice respetarlo en su trayectoria profesional, pero no tener ningún tipo de relación con él, así como tampoco con Luis Sandoval.

“Yo no puedo ser amigo de alguien que habla constanstemente de mí”, manifestó sobre Rojas, haciendo alusión al live del periodista por su cuenta de Instagram, pero hizo la aclaración de que emite comentarios negativos de su persona sólo porque le sirven en su porgrama digital.

En este sentido, el experto en reality contó que hace poco se enteró de que Sergio Rojas habia comentado en su live que a él lo contrataron por error en “Me Late”, ante lo cual afirmó que estaba equivocado y realizó una enumeración de las circunstancias de cómo llegó al espacio televisivo de TV+, haciendo hincapié en que fue Fuenzalida quien lo buscó, en un principio para reemplazar a Sergio por vacaciones, y luego gracias al buen desempeño que había demostrado en el programa.

En esta línea, desmintió al periodista en muchas aseveraciones que habría dicho en su live, como acusarlo de falta de experiencia y conocimiento en el medio, y le recordó que él se había iniciado comentado reality en 2009, cuando el comunicador iba a los eventos a sacar cuñas con los famosos que él conocía.

Revisa el live completo a continuación

Tags

Lo Último


Te recomendamos