Pese a que no fueron los líderes de sintonía en la semana del Festival de Viña del Mar, que finalmente ganó el matinal “Tu día”, de Canal 13, lo cierto es que la labor realizada por Andrés Caniulef como parte del equipo de “Mucho Gusto” que estuvo en la cobertura del evento, recibió varios elogios al interior de Mega, y producto de ello, aumentaron las opciones del periodista de seguir vinculado al matinal.
PUBLICIDAD
Fue en entrevista con pagina7.cl donde el expanelista de “Me Late” dio pistas respecto de su potencial continuidad en el canal privado, principalmente por las conversaciones que el comunicador aseguró tendrá con ejecutivos del canal controlado por el Grupo Bethia.
El futuro de Andrés Caniulef
“(Agradezco a) un equipo que te da la posibilidad de crecer de esta forma, no solo en el matinal, sino en el canal en sí, así que en ese sentido estoy súper agradecido”, reconoció Caniulef, quien sacó cuentas alegres de su trabajo en la cobertura del Festival.
“Creo que mi trabajo hecho acá (en Viña del Mar) da una nueva referencia”, dijo el periodista, que junto a Mega reparte sus horas laborales en otros proyectos periodísticos.
“Este es un lugar público”: El reclamo de Karen Doggenweiler tras impasse en alfombra roja
“Le venden el alma al diablo”: Sergio Rojas responde a decisión de Caniulef de priorizar Mega
“Tengo hartas cosas; en radio, en la revista Velvet. Me queda pendiente una última conversación con Mega para concretar mi participación durante el año, así que contento con las cosas que se vienen”, aseguró Caniulef.
PUBLICIDAD
“Mientras no haya nada firmado, sigue siendo un pendiente, pero las conversaciones están avanzadas”, enfatizó el periodista, quien reconoció que la victoria del programa de Canal 13 en la franja matinal se dio gracias al material exclusivo del Festival del que disponían por ser uno de los organizadores del evento.
“Siempre tiene matices que son distintos a los del resto del año, donde el canal organizador corre con ventaja. El canal organizador es el que tiene las rutinas de humor y el humor es el que le da la victoria a los programas matinales”, concluyó.