El live realizado por Daniela Aránguiz dejó varias revelaciones. Una de ellas fue la confirmación de su incipiente romance con el exchico reality Luis Mateucci. Sin embargo, ni siquiera alcanzó a ponerle nombre a la relación, puesto que tuvo que terminar debido a los “ataques de celos” de Jorge Valdivia.
PUBLICIDAD
“Por los ataques de celos de Jorge yo tuve que terminar algo que ni siquiera había empezado, pero yo estaba saliendo con alguien. Y con los ataques de celos y todo, yo tuve que cortar salir con esa persona porque ya no aguantaba más de los ataques y los show”, contó.
Fue hace un tiempo atrás que se filtraron imágenes de ella con el argentino bailando en un discoteque, por lo cual se especuló que estaban comenzando un amorío. Situación que lo corroboró en la transmisión de Instagram.
“Sí, es verdad. Yo estaba empezando a salir con él (Luis Mateucci). Súper simpático, teníamos grupos de amigos y estábamos empezando a salir, nunca tuvimos como nombre a nada, porque estábamos conociéndonos. Y por sus lloriqueos y show de celos y muchas cosas que pasaron que yo las voy a omitir, yo tuve que terminar de tener eso que estaba empezando a tener”.
“Los celos enfermizos que tuvo conmigo por lo que había pasado con Luis Mateucci. Eran unos celos terribles. Y sí, me agarré a Luis. Tuve un romance con él. (Pero), lo tuve que cortar antes de que empezara, por los celos”.
Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de volver a estar con el argentino.
“Puede ser que todo lo que termina, pueda empezar de nuevo”, dijo coqueta y llenándolo de elogios, por simpático y “buen amigo”.
PUBLICIDAD
“Te manipula”
Debido a la actitud del jugador, reflexionó respecto a la manipulación que sufrió, la cual fue durante muchos años.
“Uno peca de tonta, de creer. Y cuando uno está con una persona que te manipula durante muchos años, después la manipulación que te pueden hacer contigo es tan grande que tú te acostumbras”.
Además, aconsejó a las mujeres a que “no nos prestemos a los juegos de los hombres. Se los digo yo, que me presté para un juego durante 17 años, que hicieron lo que quisieron conmigo”, sentenció.