Entretenimiento

Gemelos de Itatí Cantoral más guapos que nunca: fotos donde recorren el mundo

José Eduardo y Roberto Miguel están enfocados en sus carreras, pero se escapan cuando pueden para disfrutar de la magia de los viajes.

Hijos de Itatí Cantoral adoran viajar
Hijos de Itatí Cantoral Hijos de Itatí Cantoral adoran viajar

La relación amorosa que había entre Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se acabó hace unos 15 años, tras su divorcio por fuertes rumores de infidelidad por parte del actor. Sin embargo, la relación que llevan como padres cada día se nutre más y más. Ellos son los papás de José Eduardo y Roberto, un par de gemelos que tuvieron en el 2000, un año después de que se casaron.

PUBLICIDAD

Eduardo no ha dejado de lado su paternidad y se ha mantenido en contacto con sus hijos mayores, per o se han criado al lado de la antagonista y su hermanita María Itatí. Ellos han tenido una excelente vida llena de mucho amor, atención y placeres.

Los gemelos cumplieron 22 años el pasado y ya cada uno tiene un rumbo definitivo en sus vidas y, por supuesto, Eduardo y Itatí los han apoyado en sus metas. Roberto Miguel hace carrera como futbolista y actualmente forma parte del equipo de la Universidad de Radford, en Virginia, Estados Unidos, donde empezó a estudiar ingeniería física hace unos meses.

El 2022 se radicó en USA para trabajar por sus sueños, pues antes de entrar a estudiar en esa alma mater ya había jugado para los Leones Negros, de la Universidad de Guadalajara.

Mientras que José Eduardo dejó muy claro que quiere seguir los pasos de sus padres y ser un gran actor, para lo que se está preparando desde hace algún tiempo. Ha participado en algunos proyectos de televisión, pero nada formal.

La mejor inversión después de los estudios: los viajes

Los gemelos no solo se han destacado por sus dotes y virtudes, sino porque les encanta viajar, llenar el baúl de sus buenos momentos al conocer diferentes partes del mundo, ya sea en familia o con su pareja, como en el caso de Roberto Miguel, quien se ha escapado con su novia.

En Estados Unidos, los hermanos junto a su madre y María Itatí han conocido Chicago, San Francisco, Disneyworld y más. Itatí es una gran viajera y su puede llevarse a sus hijos, pues mucho mejor para sus recuerdos. Asu paso por Nueva York, conocieron museos, lestatua de La Libertad, Brodway, patinaron en el Central Park y visitaron La Gran Manzana.

PUBLICIDAD

El año pasado disfrutaron de las montañas en Vancouver en Canadá, donde asistieron a la boda de un familiar. Los chicos también han conocido Londres e Italia, donde han inmortalizado estos momentos tan grandiosos con postales que comparten con sus seguidores en Instagram.

Sin duda los gemelos de Eduardo y Itatí saben muy bien qué es lo más importante en la vida: familia, estudio y conocer el mundo. Ellos son muy unidos y en oportunidades se visitan en sus respectivas ciudades en EE UU.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último