Entretenimiento

“Me costó dormir anoche”: Juan Pablo Queraltó se despidió de “Contigo en la mañana” para realizar nuevos proyectos en CHV

El periodista fue homenajeado por los integrantes del matinal. “Te vamos a extrañar montones, quedamos todos con pena”, le dijo Julio César Rodríguez.

El periodista se despidió este mediodía del matinal, programa en el que trabajó los últimos cinco años.

Este mediodía, y tal como anticiparon a inicios de semana algunos medios de espectáculos, el periodista Juan Pablo Queraltó se despidió oficialmente de su trabajo como figura del matinal “Contigo en la mañana”, espacio donde se desempeñó los últimos cinco años, y del que se alejó para realizar nuevos proyectos televisivos en Chilevisión.

Fue el propio Queraltó quien, en el estudio de “Contigo en la mañana”, explicó los motivos de su alejamiento del programa conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

“Son cinco años en el matinal, llenándome de alegría. Yo estuve en la animación anterior, con el Rafa Araneda, luego llegaron ustedes. Tomo nuevos desafíos”, confesó Queraltó, quien agradeció el hecho de poder interactuar con la gente en la calle gracias a sus móviles y secciones callejeras, como el “Te quiero mucho”.

“Para mí la calle ha significado muchísimo, desde el ‘Te quiero mucho’ hasta móviles de actualidad”, dijo el periodista.

Los nuevos caminos de Juan Pablo Queraltó

“Yo no me voy del canal, además esto era algo previamente conversado con jefaturas y gerentes del canal, concentrarnos más con ‘Sabingo’, que cada vez crece más”, puntualizó Queraltó, quien mantiene “contrato ultra vigente con el canal por dos años más”.

“Te vamos a extrañar montones. Hemos generado un equipo bonito y nosotros tenemos una amistad de mucho más tiempo fuera de pantalla. Te hemos visto desde soltero, hasta casado y con hijos. A nosotros nos cruza una amistad más allá del programa. Este cambo es de crecimiento para ti y lo mejor es que tomes un lugar que estabas buscando hace tiempo”, reflexionó Julio César, quien hizo emocionarse al periodista.

El periodista fue sorprendido en su adiós del "Contigo en la mañana" por su madre, Teresa.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento por el canal, un sentimiento de agradecimiento total. Agradecido porque me voy con otros proyectos para seguir creciendo. Son muchos años y obvio que uno va a echar de menos, pero también voy a echar de menos las levantadas temprano porque uno se termina acostumbrando. Me costó dormir anoche, porque dije cómo voy a vivir este momento, lo voy a vivir en la calle, con la gente, después la sorpresa de vivirlo acá porque voy a poder vivirlo con la gente del programa”, reconoció Juan Pablo, mientras Monserrat le aseguraba que “te voy a echar demasiado de menos”.

“¿Quién va a decir te quiero mucho ahora? Los derechos del te quiero mucho quedan en el programa”, aseguró la animadora.

La emoción de Queraltó

El momento del adiós de Queraltó sumó su punto más emotivo cuando los animadores se contactaron con la madre del periodista, Teresa, quien se deshizo en elogios a su hijo.

“Lo veo que son nuevas etapas para el Juanpi, y bueno, tiene que volar un poquito más, porque las mamás queremos lo mejor para los hijos. Te amo, hijo”, le dijo la mujer desde Rancagua, quien finalmente quebró al comunicador.

“Quiero que mis hijos se sienta orgullosos de mí, como mi madre, orgullosa de lo que he hecho”, enfatizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos