Entretenimiento

¡Atención!: Blink-182 canceló su show en Lollapalooza Chile 2023, pero ya tiene reemplazante

A través de comunicados y videos revelaron las razones de este inesperado cambio en la parrilla del evento musical.

Blink 182

Blink -182 confirmó hace pocas horas que cancela sus presentaciones agendadas en Sudamérica por problemas de salud. En especifico, por la operación de Travis Barker, el baterista de la banda que sufrió una lesión en uno de sus dedos. Por ello, este martes se sometió a una intervención quirúrgica a fin de corregir el problema.

Esto llevó a que la productora Lotus, encargada del evento, emitiera un comunicado oficial junto con la misma banda que confirmó la información en las redes sociales de ambos.

Sin embargo, la producción del evento musical ya anunció un reemplazante para los artistas estadounidense. Se trata de la banda Twenty One Pilots, quienes regresan al país luego de dos shows inolvidables en las versiones 2016 y 2019 del festival.

El dúo estadounidense formado por Tyler Joseph y Josh Dun se presentará el domingo 19 de marzo. Cabe recordar que se puede solicitar la devolución del dinero en caso de no estar de acuerdo con el cambio.

Esta opción es solo para quienes compraron el Pase Diario Domingo – General o Lolla Lounge – podrán, a su elección, solicitar el total de la devolución del monto pagado; o bien, el cambio de día, desde el 4 al 11 de marzo de 2023 en Puntoticket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos