Entretenimiento

Osvaldo Ríos asegura que fue el ‘gran amor’ de Shakira

El actor puertorriqueño recordó nuevamente a la colombiana en una entrevista.

Shakira

Antes de Gerard Piqué y Antonio de la Rúa, la cantante colombiana, Shakira, tuvo un corto, pero intenso, romance con el actor puertorriqueño, Osvaldo Ríos.

La mediática relación fue revivida por el actor, quien fue entrevistado en el programa ‘Chisme No Like’, donde aseguró que fue ‘el gran amor’ de la artista musical.

“Me escribió canciones que todavía me emocionan cada vez que las oigo. Yo le escribí poesías. Ojalá tenga guardado el libro que le escribí. Yo le escribía poemas y ella me escribía canciones”, dijo el actor emocionado al recordar los momentos junto a la intérprete de ‘Ojos Así’.

Añadió: “Por ahí alguna vez le regalé un verso dentro de un poema, que ella me dijo: ‘Nene, ¿te puedo usar este verso para una canción que estoy escribiendo?’. Yo le dije que sí, eso ya es tuyo, no es mío. Yo te lo regalé”.

Te recomendamos leer: Maryfer Centeno analiza a Shakira y su lenguaje corporal durante entrevista: está triste y sanando

¿Cuál era la canción en la que colaboró Osvaldo Ríos?

Se trata del tema, ‘No Creo’, perteneciente al segundo álbum de la colombiana “¿Dónde están los ladrones?” de 1998.

La pareja oficializó su noviazgo en 1997, generando gran polémica en los medios de comunicación en ese momento, debido a la gran diferencia de edad entre la cantante (20 años) y el actor (37).

Sin embargo, a pesar de que la duración fue de solo unos meses, el actor puede presumir que formó parte, de manera positiva, de uno de los discos más exitosos de la colombiana.

“Fue una canción muy linda que se me escribió, entre muchas otras que ya son del conocimiento público, como Tú y Ojos Así”, agregó el actor puertorriqueño. Y confesó: “Las tengo prácticamente guardaditas en servilletas porque ella escribía en ellas. Shakira compone en servilletas de los aviones. Al menos lo hacía cuando estábamos juntos. La musa le daba en los aviones y escribía en servilletas”.

Ríos señaló además que ha sido la única ex pareja a quien la colombiana no le ha tirado en canciones y que terminaron su relación amándose para que ella pudiera convertirse en la estrella que es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos