Entretenimiento

Todo lo que tienes que saber de la nueva temporada de The Mandalorian que se estrenó este 1 de marzo

Mando y Grogu están de regreso.

The Mandalorian

La tercera temporada de The Mandalorian se estrenó este lunes 1 de marzo, con el lanzamiento del primer episodio en Disney+, exactamente el Capítulo 17 de la serie que protagoniza el actor chileno Pedro Pascal.

En esta publicación no añadiremos spoilers de lo visto en este capítulo, así que tranquilidad. En cambio, contaremos todo lo que debes saber de la nueva temporada antes de que vuelvas a sumergirte en las aventuras de Mando y Grogu.

Sinopsis

Los viajes del mandaloriano por la Galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, un viejo cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la Galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu”.

¿Cuántos capítulos tendrá la nueva temporada y cuándo se estrenan?

Al igual que las dos temporadas anteriores, la nueva tendrá ocho capítulos. Cada miércoles, a partir de este 1 de marzo, se estrenará un nuevo episodio hasta el 26 de abril.

¿Qué veremos en la nueva tanda de capítulos?

Sin spoilers y contando lo que pasó en capítulos anteriores y en lo visto en los tráilers de la nueva de temporada, vemos a Din Djarin juzgado por Bo-Katan (Katee Sackhoff) y la orden de los mandalorianos por haberse quitado el casco, obligándolo a apartarse de sus principios.

El adelanto también muestra cómo se intensificó el vínculo padre-hijo entre el protagonista y el pequeño Baby Yoda y que, en definitiva, existen muchos más mandalorianos de lo que creíamos.

Es probable que Djarin se involucre en la lucha de Bo-Katan para recuperar Mandalore, como prometió hacer si ella y sus Nite Owls lo ayudaban a salvar a Grogu al final de la temporada 2.

También hay que recordar que Grogu rechazó permanecer con la orden Jedi y volver con Din Djarin, quien es el nuevo portador del Darksaber que le quitó a Moff Gideon (Giancarlo Esposito), otro que vuelve a The Mandalorian al igual que Greef Karga (Carl Weathers).

Por otro lado, se espera que Ahsoka (Rosario Dawson) sea parte del elenco de la tercera parte de The Mandalorian, especialmente porque la serie de esta Jedi se estrena también en 2023.

Fialmente, hay que recordar que Grogu usó la Fuerza en The Book of Boba Fett para detener el avance de un Rancor, una intervención que demostró el poder que desarrollaba. ¿Pasará a ser él quien proteja a Din Djarin?

Tags

Lo Último


Te recomendamos