Ad portas del nuevo reality show que está preparando Chilevisión, en “Tal Cual” recordaron los programas de encierro de antaño y, con eso, el paso como animadora de Raquel Argandoña por “1810″ y “1910″, quien recordó con añoranza ese periodo.
PUBLICIDAD
“Muy buena plata pagaban”, partió la animadora, quien describió como “fantástica” su experiencia como conductora. “Grababas hasta las 3, 4 de la mañana, y cuando se peleaba uno y se quería retirar del reality, te llamaban y tenías que ir a grabar”, contó.
Inevitablemente recordaron uno de los episodios más icónicos de los realities shows chilenos: la final interrumpida por el público descontento y el impasible manejo de Raquel Argandoña como animadora ante esta situación.
“Era en directo, terrible. Estaba Nakasone, excelente como director. Sabe muy bien el tema y su señora era como la guionista, espectaculares los dos”, señaló la animadora.
El consejo de Felipito
De igual forma, reveló un consejo que le dio Felipe Camiroaga antes de aceptar la pega como animadora. “Los realities eran tan buen negocio, yo hice jaque mate porque me asesoré con Felipe, como él había hecho “Pelotón” (...) él me dijo que cobrara por ‘placement’”, contó.
Raquel no sabía qué era eso, y le explicó es que cada vez que nombraba la marca que auspicia el programa, la animadora recibía un pago extra. “Cada vez que yo decía Ambrosoli (el ejemplo que entregó Raquel) me pagaban una suma de dinero que te morías y como eran 14 participantes, yo le iba ofreciendo uno a uno”, reveló entre risas.