Entretenimiento

Y sin el Festival de Viña: Mega terminó como el canal más visto durante el mes de febrero

Las teleseries “La Ley de Baltazar” e “Hijos del Desierto”, son los grandes caballitos de batallas de la señal.

Captura Mega.
La Ley de Baltazar

A pesar de no tener la licitación del Festival de Viña del Mar, el evento televisivo que convoca a gran parte del país, el cual llegó a tener un peak de más de 40 puntos de rating, la señal de Mega fue la más vista durante el mes de febrero.

PUBLICIDAD

De acuerdo a Página 7, las cifras que envió el canal al medio, por parte de KANTAR IBOPE en el periodo entre el 01 y el 28 de febrero. Mega promedió en rating hogar 6,12 puntos, mientras que Canal 13 marcó 5,51; Chilevisión un 5,23 y TVN terminó con 4,32.

Por el lado del rating comercial, Mega también se coronó como el más visto con 2,36 unidades; Canal 13 quedó en segundo lugar con 2,06; Chilevisión con 1,86 y TVN con 1,62 puntos.

Los caballitos de guerra de Mega, que han traído grandes saldos positivos: son las teleseries. “La Ley de Baltazar”, que marcó 13,7 e “Hijos del Desierto” marcó 12,0. Los otros programas más vistos son “Juego de Ilusiones” (11,5); “Meganoticias Prime” (9,9) y la repetición de “Casa de Muñecos” (8,5).

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último