Entretenimiento

Desconsoladora escena se vivió en “La Ley de Baltazar”: Anita recibió un preocupante diagnóstico

La joven llamó a su mamá para contarle el resultado de sus exámenes, lo que terminó en una conmovedora escena.

La Ley de Baltazar | Captura: Mega
La Ley de Baltazar Captura: Mega

Una trágica escena se vivió en el capítulo de ayer de “La Ley de Baltazar”, Anita (Fernanda Salazar) recibió la angustiante noticia sobre su cáncer de mamas, el tumor está ramificado en dos ganglios.

PUBLICIDAD

Después del nerviosismo por el resultado de los exámenes que expresó Anita con Gabriel mientras estaban en la mesa, recibieron en la clínica la lamentable noticia del estado de la enfermedad de la hija de Rosa.

“El cáncer más agresivo, ¿Qué voy a hacer con el Mati ahora?”, dijo Anita, por lo que Gabriel le respondió que nada ya que “tenemos que pedir una segunda opinión, que es lo que siempre se hace en estos casos”.

“Una segunda opinión, ¿para qué Gabriel? Si el diagnóstico es claro”, lanzó la joven antes de proceder a llamar a su mamá para no angustiarla más con la espera, a pesar de que su pololo le aconsejó que no lo hiciera en ese momento.

La llamada a Rosa

“Aló, mi amorcito, ¿cómo salió todo?”, le preguntó tiernamente su mamá, y Anita le contó la verdad sobre su diagnóstico. “No puede ser”, lamentó su madre.

“Yo lo único que tengo ganas ahora, mamita, es irme a su casa, acostarme con usted un ratito, que me regalonee”, le contó su hija al borde de las lágrimas.

“Aquí voy a estar, mi amor, esperándola para regalonearla y acompañarla porque vamos a salir juntas de esto”, le contestó igual de emocionada.

PUBLICIDAD

Gabriel tomó el teléfono e intentó calmar a Rosa, señalándole que harán lo posible para comenzar un tratamiento y que todo va a estar bien, ya que Anita va a salir adelante. “Hay que ver cómo va a responder la Anita, y yo creo que va a responder bien”, dijo con los ojos llorosos.

La madre preguntó si eso era algo que podrían hacer en Cochamó, pero Gabriel le respondió que no estaba seguro. “Pero, tranquila porque vamos a dar la pelea y la Anita va a salir adelante”, siguió el hijo de Baltazar.

“Sí mijito, sí mijito, Dios lo escuche”, respondió Rosa entre lágrimas. Una vez finalizada la llamada, la madre rompió en un llanto desolador por el diagnóstico de su hija.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último