Entretenimiento

Sara Duque, la profesora de ingles de la Premier League que seduce las redes

La joven profesora enseña a jugadores como Julián Álvarez, a quien presume en sus redes sociales.

La joven profesora enseña a jugadores como Julián Álvarez, a quien presume en sus redes sociales.
La joven profesora enseña a jugadores como Julián Álvarez, a quien presume en sus redes sociales.

No cabe duda de que el lenguaje es fundamental en el mundo del fútbol.

PUBLICIDAD

Un grito o una indicación pueden ser suficientes para evitar un gol, o para que el balón termine en la portería opuesta.

Recomendado

Ahora que el balompié se ha vuelto global se pueden encontrar equipos con jugadores de diversos países, lenguajes y culturas.

Sobre todo, en las ligas del Viejo Continente se aprecia este tipo de fenómenos.

Por esa razón, en la Premier League se suelen contratar a profesores que ayuden a los jugadores a hablar inglés.

Sara Duque, la profesora de inglés de la Premier League

Una de ellas es Sara Duque, una maestra que tiene como especialización ser “entrenadora lingüística” de futbolistas y entrenadores.

Ella es políglota, pues habla a la perfección el portugués, inglés, alemán, francés y español.

De acuerdo a lo que la joven, su técnica de aprendizaje es la memorización, sobre todo, de algunos aspectos esenciales en el mundo del deporte.

Además de su carisma y capacidad en el lenguaje, llama la atención en las redes sociales por su belleza e impresionante físico.

Presume a Julián Álvarez

De hecho, muchos jugadores han optado por tomar clases con Sara. Uno de ellos y el que parece ser su favorito es Julián Álvarez.

Y es que la maestra publicó una foto en sus redes sociales, en las que destaca el talento y la actitud para aprender del argentino del Manchester City.

“En el fútbol, la comunicación clara entre los jugadores es esencial para ejecutar estrategias, tomar decisiones en fracciones de segundo y alcanzar los objetivos del equipo. Del mismo modo, en la vida, una comunicación eficaz puede ayudarnos a entablar relaciones, resolver problemas y desenvolvernos en nuevas culturas”, mencionó la chica en su posteo.

Pero eso no es todo, ella alabó el talento de Álvarez en la cancha y su dedicación para aprender.

“De levantar la Copa del Mundo a conquistar un nuevo lenguaje, el talento de mis estudiantes no tiene límites”, escribió junto a una imagen con el sudamericano.

Julián no es el único que ha tomado clases con Duque, pues también fueron sus pupilos Danilo Santos (Nottingham Forest), Danny Damaso (Porto) y Lazaro Vinicius, entre otros elementos.

Tags

Lo Último