Entretenimiento

“Miren quién me encontré”: Yamila Reyna muestra divertido y romántico encuentro con ex

Fue en el matrimonio de una amiga en común, que la animadora se vio feliz de la vida junto a la compañía.

Un inesperado reencuentro tuvieron la noche de este sábado Yamila Reyna y su ex pareja, el futbolista Diego Mono Sánchez, al coincidir en un matrimonio.

Resulta que los separados tortolitos son amigos en común de los novios, el cocinero Pablo Godoy y su pareja, Sheyla Guzmán, quienes se casaron en Arica.

Fue así como la conductora de TVN publicó un video donde aparece con el novio, pero se le cuela el Mono Sánchez. “Miren quien me encontré”, dijo la argentina. “Bueno, tenemos amigos en común”, explicó de inmediato.

“Date cuenta que el destino nos va a juntar igual Reyna”, reza una de las frases escritas en la historia que compartió Diego “Mono” Sánchez, expareja de Yamila Reyna, con quien coincidió en el matrimonio de una amiga en común, donde se mostraron ambos muy sonrientes durante la celebración, consignó La Cuarta.

La fiesta correspondía a la unión entre cocinero Pablo Godoy y su pareja, Sheyla Guzmán, quienes se casaron en Arica, lugar hasta donde llegó la comediante argentina y el arquero de Coquimbo Unido, quienes tuvieron un quiebre en la relación, producto de unos mensajes que compartió el deportista con otra mujer.

Sin embargo, el tono de las historias que publicaron dejó entre ver que donde fuego hubo cenizas quedan y al parecer el amor sería más fuerte y podrían estar dándose una nueva oportunidad. Más aún luego de las imágenes que se filtraron días antes del 14 de febrero, donde se les vio conversando a orillas de la playa y luego regaloneando en la arena, imagen que subió Sánchez para el Día del Amor.

En los nuevos registros que graba Yamila comenta muy sonriente “miren quien me encontré...bueno, tenemos amigos en común”, dijo mientras mostraba al deportista, quien lucía un nuevo decolorado de pelo y una chaqueta negra, luciendo formal casual. Además de, una sonrisa de oreja a oreja.

“Date cuenta que el destino nos va a juntar igual Reyna”, reza una de las frases escritas en la historia que compartió Diego “Mono” Sánchez, expareja de Yamila Reyna, con quien coincidió en el matrimonio de una amiga en común, donde se mostraron ambos muy sonrientes durante la celebración, consignó La Cuarta.

“Brillemos mi amor”

Esa historia fue la que replicó Sánchez, colocando la jugada frase “date cuenta que el destino nos va a juntar igual, Reyna”, demostrando que su máximo deseo es atajar el corazón de Yamila y no dejar que se escape por culpa de su autogol, cuando se las dio de poeta virtual en otra cancha.

Posteriormente, cuando la fiesta se encontraba en su máximo clímax, publicaron otro video con música de fondo y la frase “Brillemos, mi amoooor”, que escribió el arrepentido hombre, quien además tenía la cara pintada de brillos.

Todo da a entender que Yamila podría darle una oportunidad a Diego, quien en una entrevista deportiva se tomó una licencia y gritó a los cuatro vientos que la amaba. Ahora, solo debe concentrarse en el fair play, sino, le darán la tarjeta roja.

“Date cuenta que el destino nos va a juntar igual Reyna”, reza una de las frases escritas en la historia que compartió Diego “Mono” Sánchez, expareja de Yamila Reyna, con quien coincidió en el matrimonio de una amiga en común, donde se mostraron ambos muy sonrientes durante la celebración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos