Entretenimiento

4 veces que Chayanne ha probado ser el tío perfecto y roba suspiros: “¿hay algo que haga mal?”

El cantante es un hombre muy familiar

Chayanne y su sobrina Lele Pons

Chayanne es tendencia desde el pasado fin de semana luego que se celebrara la boda de su sobrina, Lele Pons, con Guaynaa, y demostrara ser el tío perfecto.

Sí, porque los reflectores de la ceremonia no solo se posaron en la pareja de novios, sino también en el intérprete, que tuvo muchos gestos bonitos hacia la influencer, algo que ya también ha hecho en el pasado.

Las veces que Chayanne ha hecho gala de su buena relación con Lele Pons

Su reacción al verla vestida de novia

Uno de los momentos más hermosos de todos, sin duda, fue cuando observó por primera vez a su sobrina vestida de novia junto con su esposa, Marilisa Maronesse. La reacción de ambos quedó capturada en video y le saca sonrisas a cualquiera. Ambos demostraron su felicidad, complicidad y gran cariño hacia la joven en este especial día.

@andycornejop

Boda de Lele Pons y Guaynaa! Reacción de Chayanne al verla con su vestido de novia! #lelepons #boda #guaynaa #chayanne

♬ sonido original - Andycornejop

El baile del vals

Y si eso no fue suficiente, también nos regalaron más adelante otro bello momento tío-sobrina. Esto, cuando bailaron juntos el tema de Chayanne, Tiempo de vals, demostrando el gran vínculo que tienen y que el cantante es todo un caballero capaz de hacer sentir especial a la modelo en uno de sus días más memorables.

Se alegra por sus logros

Y es que él ya se ha mostrado orgulloso de Lele Pons tiempo atrás. Por ejemplo, cuando ella les dio la noticia de que iba a casarse, el intérprete de Torero apareció en una postal esbozando una gran sonrisa, al igual que su mujer y su hija, Isadora Figueroa, quien incluso parecía estar a punto de derramar algunas lágrimas.

Chayanne y su familia

Ha estado presente

De igual forma, ha quedado demostrado que Chayanne no ha sido un nombre más en la vida de Lele Pons, sino que ha estado para ver crecer a su sobrina. Ella misma ha compartido fotos viejas con el cantante, probando que es una persona muy familiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos