Entretenimiento

¡Aguanta Clara Chía! Lo que detonó en la novia de Piqué para cambiar imagen y no ser burla de todos

De ser la desaliñada novia del ex futbolista a la joven de 23 años que ha cambiado su forma de vestir para lucir bien en cámara

A Clara Chía le ha tocado madurar de un solo golpe, entender que este príncipe tiene sus complejidades y que las comparaciones entre ella y Shakira están a la orden del día

Para una joven de 23 años que apenas está empezando la vida como Clara Chía Martí, no ha sido fácil ser la manzana de la discordia, la tercera en lo que fue la relación entre Gerard Piqué y la cantante latina más famosa del mundo, Shakira.

Que ahora el exfutbolista decidió mostrarla ante el mundo como su novia, no la exime de ser blanco de la prensa y los paparazis, de las criticas de los fans de la barranquillera y de todas aquellas mujeres que han sido engañadas en algún momento de su vida.

A Clara Chía le ha tocado madurar de un solo golpe, entender que este príncipe tiene sus complejidades y que las comparaciones entre ella y Shakira están a la orden del día.

El vestido de rayas, la burla la llevó a cambiar

Entre los altibajos que le ha tocado superar a la actual novia de Piqué, está las primeras fotos filtrada por los paparazis, donde Clara Chía, de la mano del blaugrana, asiste a una boda un poco desaliñada y le llovieron las críticas.

La impresión que da esas primeras fotos de esta pareja es que la joven estaba embarazada debido a que se le veía abultado el vientre con el vestido de rayas que usó, situación que causó que Clara Chía estuviera destrozada, donde lloró por ver su look de dichas capturas.

Según el portal Terra fue una trabajadora de Kosmos quien señaló que Clara Chía Martí estaba destrozada y asegura que lloró con el look de las primeras fotos filtradas de la boda a la cual asistió con Gerard Piqué.

Lloró y le tocó madurar

Destaca que los paparazzis la dejaron muy mal parada en lo que respecta a su imagen pública. “¡Qué fuerte! (Clara Chía) Ha llegado (al trabajo) abatida, llorando, diciendo que esas fotos ‘le han arruinado la vida’, que ‘el mundo entero la está criticando, se están riendo de ella’”, dijo.

Confesó la trabajadora que cuando supo lo que le sucedió a la joven “le dio gusto”, determinando que debía aguantar porque “ella ha decidido meterse en un matrimonio”.

Este fue el detonante para que Clara Chía tomara las riendas de su relación y le exigiera a Gerard Piqué darle su lugar: se fueron a vivir juntos y hasta una foto en Instagram colgó el futbolista, y cambiara paulatinamente su imagen.

La joven se vio en la necesidad de pulir su imagen, cambio su manera de vestir, usa maquillaje y hasta aparece con el cabello bien arreglado.

Esto también hizo que la prensa la criticara porque aparentemente se hace cambios estéticos para lucir mejor frente a las cámaras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos