Entretenimiento

Amigo de Piqué no se calla y se va en contra de Shakira

El periodista Jordi Basté se encargó de revelar un contundente detalle sobre la ex del deportista.

Shakira espera instalarse el 1 de abril en Miami para luego organizar el viaje de sus padres dos semanas después

Cuando se creía que todo estaba más calmado, surge un amigo de Piqué que no se calla y se va en contra de Shakira.

Éste no es otro que el reconocido periodista Jordi Basté quien es muy cercano al exjugador del Barcelona y no le teme a confesar aspectos que solo pocos saben sobre la relación entre el español y la barranquillera, ya que a su criterio hay detalles que pocos conocen sobre ellos y cómo se comportaban ante lo que parecía ser una “familia perfecta”.

Con ello, se agotan las probabilidades de una posible conciliación o cese a sus diferencias, pues con ello se incrementan aún más la polémica y más repudio de parte de los fans de la intérprete de ‘Monotonía’ por este hombre que solo le ha causado dolor y desgracias en su vida. Pero, lo peor es que ahora sea uno más de su entorno quien arremeta contra ella.

Amigo de Piqué no se calla y se va en contra de Shakira

Y es que ahora el amigo de Piqué no se calla y se va en contra de Shakira al referir que no todo lo que el público conoce es tan “real”, pues hay partes de la historia entre ellos que pocos saben. Incluso, llegó a sugerir que no todo ha sido como se ha registrado o expuesto en los medios.

“Conozco a Shakira pero mi amigo es Piqué...Él no ha hablado de su separación de Shakira (...) se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no deberíamos decirlo. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo el que hace referencia a su vida personal”, dijo Basté dejando a más de uno sorprendido tras esta fuerte revelación que deja ver que al parecer la mala de la película es la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos