Entretenimiento

Chris Rock en Netflix: estas son las películas donde puedes ver al actor

El popular comediante volvió a la palestra con su nuevo especial de comedia en Netflix.

El anhelado regreso de Chris Rock con un especial de comedia generó lo que los ejecutivos de Netflix esperaban: mucha repercusión mediática.

El reconocido comediante, luego de casi un año del incidente con Will Smith, se refirió al actor por la bofetada que le propinó durante la noche de los Oscar 2022.

En un evento histórico para la plataforma streaming, al ser la primera transmisión en vivo, Rock no se guardó nada contra el protagonista del ‘Príncipe del Rap’ y le dedicó varios comentarios en su show.

“Voy a intentar hacer un programa esta noche sin ofender a nadie. Voy a intentarlo lo mejor que pueda, porque nunca se sabe a quién puede provocar”, dijo Rock al abrir su espectáculo desde Baltimore. “La gente siempre dice que las palabras duelen... cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un golpe en la cara”.

Si después del especial quedaste con ganas de ver más del comediante, pues quédate leyendo que encontrarás una lista de películas dentro de Netflix con la participación del también actor.

[Te recomendamos leer: Netflix: conoce cuáles son los títulos que se despiden en marzo]

Películas de Chris Rock en Netflix

Madagascar 1,2,3 - Película

Cuatro animales muy mimados del zoo de Nueva York naufragan en la isla de Madagascar y deben aprender a sobrevivir en un mundo salvaje.

Son Como Niños - Película

La muerte de su entrenador de baloncesto durante su infancia provoca la reunión de algunos viejos amigos, quienes se ven en el lugar en el que celebraron un campeonato años atrás. Los compañeros hablan sobre sus esposas y sus hijos, y descubren que la edad no necesariamente va de la mano con la madurez.

La Peor Semana - Película

Dos padres con personalidades opuestas se reúnen con motivo de la boda de sus hijos. Ambos se ven forzados a vivir la semana más larga de sus vidas mientras esperan al gran día.

Golpe Bajo - Película

Paul Crewe, un exjugador de la NFL, es detenido y enviado a prisión. Allí se verá obligado a convertir a un variado grupo de presos en un equipo que tendrá que jugar contra los guardias del centro.

Jerry Seinfeld Comedian - Programa

El director Christian Charles sigue los pasos de Jerry Seinfield y el aficionado Orny Adams mientras actúan. No importa lo famoso que uno sea. Cuando eres humorista, solo estáis tú, el micrófono y el público.

Comedians in Cars - Programa

El itinerante programa de Jerry Seinfeld es una mezcla de cafeína, risas, coches clásicos y aventuras en compañía de las mentes más brillantes del humor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos