Entretenimiento

Chris Rock le pegó con todo a Meghan Markle y de paso se lleva por delante a la familia real: ¿Es broma o realidad?

“Chris Rock: Selective Outrage”, el polémico show del comediante, sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.

Meghan Markle y Chris Rock

Todo aquel que haya visto un show de Chris Rock sabe que el comediante no se guarda nada para hacer una broma. En su más reciente sesión de stand-up, estrenada el sábado 4 de marzo en Netflix, finalmente rompió el silencio sobre su episodio con Will Smith en la edición 2022 de los premios Oscar.

Las bromas sobre Will Smith y lo que pasó con su esposa, Jada Pinkett Smith fue parte de un extracto en su show que dura 69 minutos. El resto contó con una importante variedad de temáticas, entre las qu abordó la situación de Meghan Markle y el príncipe Harry con la familia real.

Chris Rock no tuvo piedad y le pegó con todo a la actual duquesa de Sussex y de paso se llevó por delante a la monarquía. El comediante se refirió específicamente a los dichos de Markle, en los que la actriz cuenta que dentro de la realeza hay racismo.

También te puede interesar: La polémica frase de Chris Rock sobre Will y Jada Smith en su especial de comedia: ¿Qué pasará si se vuelven a encontrar?

Un muy sorprendido Chris Rock, con su hilarante humor y su característica sonrisa dijo: “Acaso no lo sabías”.

“¿No buscaste en Google a estos hijos de p#ta? ¿De qué diablos está hablando ella que no sabía? Es la Familia Real. Son los racistas originales. Ellos inventaron el colonialismo. Son los originadores del racismo”, dijo Chris Rock en su show, según una reseña de Variety, citada por la revista Quien.

En una entrevista que Meghan Markle y su esposo Harry ofrecieron a la presentadora de televisión Oprah Winfrey, en 2021, la duquesa expresó preocupación por el trato que recibiría su hijo, ya que en el seno de la familia real existe un profundo racismo.

“En los meses en los que yo estaba embarazada hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”, dijo Meghan en ese entonces, según una publicación de France24.

Tags

Lo Último


Te recomendamos