Entretenimiento

Con ayuda de su esposo: así vive Cameron Díaz sus primeros días en el set tras ser mamá y volver al cine

La actriz decidió retomar su carrera y su esposo, Benji Madden la está apoyando en este momento

Cameron Díaz de vuelta al cine

Cameron Díaz anunció su retiro del cine en el 2018 para dedicarse a su vida personal, con su esposo Benji Madden y su hija Raddix.

Sin embargo, la famosa decidió retomar su carrera y hace unos meses sorprendió a todos al informar su regreso al cine en la película Back in Action, de Netflix, junto a Jamie Foxx, quien fue el que la convenció.

Una fuente reveló a la revista People que la famosa actriz ya se encuentra grabando la película y dio detalles sobre cómo lo vive ahora que es mamá.

Te recomendamos: Cameron Díaz muestra la importancia de hallar a un caballero que te trate como mereces, y no conformarte

Así ha vivido Cameron Díaz su regreso al cine tras ser mamá

Cameron Díaz se encuentra en Londres rodando las primeras escenas de la nueva película de Netflix, y según dijo la fuente, estaba muy nerviosa por regresar al set.

Además, esta vez regresa tras ser mamá y sus prioridades son diferentes, pero está dispuesta a cumplir con su trabajo y así lo ha hecho.

La fuente explicó que, aunque Cameron estaba nerviosa, todo ha ido de maravilla, y está muy emocionada de regresar a grabar.

“Estaba nerviosa antes de llegar a Londres, pero luego muy emocionada. El rodaje ha sido increíble. Cameron lo disfruta mucho. Han trabajado mucho de noche y esto no le ha molestado, porque de todas formas tiene jet-lag”, explicó la fuente.

Además, destacó que Cameron está con su hija y su esposo, y lo sobrelleva de maravilla, pues Benji Madden la está apoyando como nunca, lo que le permite a ella combinar a la perfección su trabajo con su rol de mamá. “Su familia está con ella para apoyarla”.

La actriz tiene una gran química y conexión con Jamie Foxx, lo que ha hecho que el proceso sea mucho más fácil y más divertido para ella.

Te recomendamos: “Tengo que vivir más”, Cameron Díaz habla de la presión de ser mamá a sus 49 años

A todo el mundo le encanta trabajar con ellos. Ambos son increíblemente trabajadores y nunca se quejan. Cameron es un amor en el set. Es muy tranquila y tiene los pies en la tierra”, reveló la fuente.

La actriz prueba que tener un hijo no te impide trabajar ni cumplir tus sueños, al contrario, son un complemento perfecto y ella está disfrutando mucho esta etapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos