Entretenimiento

“Estaba peor que la Orsini”: Paty Maldonado descolocó a Karol Lucero al recordarle a “Arenita”

El ex chico Yingo no se esperaba que le recordaran su intenso romance con Natalia Rodríguez.

Karol Lucero y Natalia Rodríguez

Ayer lunes por la noche, Karol Lucero fue invitado al programa estelar de TV+, Tal cual, donde le preguntaron de todo y el habló de cómo vislumbra el futuro junto a su pareja Francisca Virgilio, con quien está próximo a casarse.

“Hoy esto es como el cúlmine de un proceso de etapas de ir cumpliendo muchas metas. Primero conseguí el trabajo que buscaba, ayudé a mi familia, viajé, conseguí mi casa propia, que es la cosa que uno busca”, dijo emocionado Karol, tal como consignó La Cuarta.

Fue ahí que José Miguel Viñuela quiso recordarle a su ex compañero de Mucho Gusto que tuvo varias experiencias en el amor, lo que hizo que Paty Maldonado sacara a colación las expololas del exchico Yingo.

“Yo me acuerdo que esa cabra estaba peor que la Orsini. Se quería puro matarse esa cabra”, dijo Maldonado, refiriéndose a los problemas de salud mental que atravesó Natalia Rodríguez cuando estaba con Karol “Dance”.

Karol se hizo el loco, como no queriendo hablar del tema, pero Viñuela no paró hablar de quien fuera conocida como “Arenita”: “Ahora está viviendo en Europa”, comentó.

Lucero, ahora de 35 años, comentó que “ignoro su presente”.

“Yo lo leí en el diario, está dedicada al corretaje de propiedades, vive en Europa, está súper bien”, continuó el animador del programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos