Entretenimiento

Falso, falso, falso: Niegan acuerdo entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia para dejar de trabajar en los medios

Francisco Kaminski dijo que ambos dejarían de trabajar en los medios el 31 de marzo.

Este lunes en “Sígueme y te Sigo”,  Francisco Kaminski reveló una información que comenzó a verificar con productores y cuando estuvo en condiciones de darla, la entregó con redoble de tambores. “Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían hablando con sus empleadores, para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo”, dijo.

Esto se traduciría en que Valdivia dejaría de trabajar en Radio ADN y ESPN, mientras que Daniela Aránguiz, abandonaría Zona Latina, específicamente el programa Zona de Estrellas.

Pero no. Fuentes cercanas a la influencer dijeron a Publimetro que esto es falso y que incluso este martes regresa a Zona de Estrellas.

El origen de los problemas

Jorge Valdivia publicó un comunicado de prensa en donde acusaba a su cónyuge de violencia intrafamiliar. En el mismo formato, Daniela Aránguiz le respondió a su marido, contradiciendo la versión que él entregó.

Lee más: “La he decidido erradicar para siempre”: Incendiario comunicado de Valdivia contra Daniela Aránguiz

“En cuanto a las acusaciones de maltrato psicológico realizadas en mi contra, es de conocimiento público todas las infidelidades y humillaciones que soporté durante años, donde decidí guardar silencio para proteger a mi familia”, comenzó la panelista de “Zona de estrellas”.

“Es necesario aclarar que fui víctima de maltrato psicológico, verbal, y físico por parte de mi cónyuge en reiteradas ocasiones. Además, de verme manipulada y vulnerada, esto al encontrarme lejos de mi círculo personal de contención, por haber vivido cerca de 13 años en el extranjero”, continuó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos