Entretenimiento

“Hijos del Desierto”: Antonia cumplirá macabro plan contra una de sus enemigas

La mujer del capitán internará a un personaje en un hospital psiquiátrico para que le apliquen electroshock.

Foto web/ Mega

Durante este lunes, un adelanto especial de “Hijos del Desierto” ha comenzado a emitirse por las pantallas de Mega. En este se aprecia el macabro plan que llevará a cabo Antonio contra otro personaje de la ficción: internarla en un hospital psiquiátrico para que le apliquen terapia de electrochock, según recoge Página 7.

Quien sufrirá el daño es su actual enemiga: Ester, el ama de llaves de la residencia Sanfuentes. El personaje a cargo de Francisca Gavilán significa un problema para la señora del capitán, pues ve en ella una constante amenza de perder el dominio que siempre ha ejercido sobre su marido.

Televidentes especulan las consecuencias

En el breve video se aprecia a el rol interpretado por Paola Volpato entrando a la habitación donde se encuentra la otra mujer amarrada a la cama, con camisa de fuerza.

“Tu sobrina Eloísa está cavando su propia tumba. Yo solo le doy un empujoncito”, le comenta Antonia mientras toma asiento a su lado.

Por lo anterior, los fans de la teleserie nocturna especulan que pronto la madre de Gaspar se va a enterar de que su amada nieta es realmente hija de Pedro Ramírez.

En consecuencia, sabrá que Gaspar lleva un año en el engaño respecto de la paternidad de Marianita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos