Entretenimiento

La bromita de JC Rodríguez sobre la supuesta relación de Jorge Valdivia y Maite Orsini

En ‘Contigo en la Mañana’ analizaron de nuevo el caso del ‘telefonazo’ y el presunto romance

Diseño en Canva

En los últimos días de febrero, Daniela Aránguiz, expareja de Jorge Valdivia, reveló que el futbolista mantiene una relación con la diputada Maite Orsini. Esta polémica, con todas sus aristas, fue nuevamente analizada en Contigo en la Mañana, de CHV, este martes, momento en que Julio César Rodríguez aprovechó de lanzar una bromita acerca de la presunta relación entre el exseleccionado y la legisladora, según recoge Tiempo X.

Por cierto, una de las hebras del escándalo fue el telefonazo que realizó la parlamentaria a la directora de Derechos Humanos, general Karina Soza, luego de que Valdivia resultara detenido, para denunciar una supuesta vulneración de sus derechos.

El tema ha sido objeto de análisis en distintos programas de TV y, por supuesto, también los matinales.

En específico por las pantallas de Chilevisión, la semana pasada el conductor de Contigo en la Mañana postuló que el error gravísimo de Orsini radicó en saltarse todos los conductos regulares al hacer el telefonazo. “Yo creo que eso irrita a la gente, porque si tú eres autoridad y conoces los procedimientos, usa el procedimiento que hacen todos los chilenos”, planteó.

La bromita

El análisis de esta mañana del tema en el matinal de la señal privada fue en un tono más juguetón.

Acerca del vínculo que sostiene la diputada y Valdivia, la periodista Constanza Ganem opinó: “Así relación, no sé”. Asimismo, ejemplificó que “yo creo que nunca vamos a ver esas fotos como las que vimos con Gonzalo Valenzuela en la playa”.

De todos modos, respecto del futuro de este supuesto romance, planteó: “Creo que esta relación puede continuar un poquito más, porque Mago Valdivia creo que lo dejó todo por ella. Me puse cursi, pero es verdad”.

Entonces, Julio César se animó a lanzar un chiste: “Dejó hasta a (Jair) Bolsonaro”, haciendo alusión a la cercanía del Mago con el expresidente de Brasil, simpatía que quedó registrada en una fotografía entre ambos.

“¿Estuvo de más eso?”, se preguntó sobre su broma y añadió que Valdivia “rompió la foto con Bolsonaro”.

“Tuvo que dejar a Bolsonaro para andar con Maite Orsini”, remató, al tiempo que la periodista Paula Escobar, que también se encontraba en el estudio, añadió: “La diputada le dijo ‘o él o yo’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos