Entretenimiento

”La embarazada más interesada”: Nadia Ferreira calló los insultos de la forma más elegante

Nadia Ferreira recibe insultos por su embarazo pero ella contraataca con elegancia

Nadia Ferreira embarazada

Parece que “la cuarta es la vencida” para Marc Anthony y es que la relación con su ahora esposa Nadia Ferreira va viento en popa. Sobretodo ahora que la modelo paraguaya está esperando a su primer bebé con el salsero, la vida para ambos ha adquirido un nuevo significado.

La pareja se casó a finales de enero, unos meses después de que el salsero hiciera la propuesta de matrimonio. Desde entonces, se especulaba que Nadia estaba embarazada. Cuando finalmente lo confirmó, hizo enloquecer a las redes sociales pues escondió muy bien su baby bump.

Eso sí, la modelo no ha dejado de recibir insultos y cuestionamientos en torno a sus intenciones con Marc y el embarazo.

Nadia Ferreira, “la embarazada más interesada”

Fue el 14 de febrero cuando Miss Paraguay publicó la noticia a través de una fotografía en la que muestra su vientre mientras Marc coloca su mano sobre este. Si bien se llenó de halagos y buenos deseos, muchos no perdieron tiempo en burlarse y señalarla.

“Sacrificó la dormida pero aseguró la dormida”. “Esa criatura nunca le va poner agua a su shampoo para que le dure más”. “En menos de un año empezó a salir con el ,se hizo famosa ,se embarazo y encima se casó . El que no corre ,vuela y si, había que asegurar futuro económico”. “Y casándose de blanco? Qué falta de respeto. Actos de desesperados e ignorantes. Qué vergüenza”, expresaron internautas en aquella fotografía.

Poco después, Nadia compartió unas fotografías de su paso con el intérprete de Qué precio tiene el cielo por la alfombra roja de los Premios lo Nuestro.

“Baby’s first premios. Felicidades mi amor @marcanthony por el premio y por el gran show de anoche. Más que merecido!”, se lee en la descripción.

En esta imagen, internautas se dedicaron a llamar a Nadia una “interesada” que sólo buscó “asegurar su futuro”.

Recientemente la modelo publicó una foto en la que aparece a bordo de un jet privado luciendo su baby bump. “Más acompañada que nunca!!”, escribió, dejando ver que está en su mejor momento.

De nueva cuenta la llenaron de señalamientos como “sólo está pensando en dólares”, “garantizó su fortuna”, “Marc Anthony firmó su sentencia con esta$$$”, “Si no fuera por marck Antonio ahorita estuviera en Paraguay comiendo ayaca”, “más acompañada que nunca...y asegurando el billete”.

Nadia ha contraatacado las críticas de la forma más elegante

La paraguaya es muy activa en redes sociales sin embargo sabe que el bombardeo de burlas y críticas no son más importantes que su felicidad actual. Es por ello que la forma más elegante en las que ha contraatacado a los haters es ignorándolos.

Para Nadia, lo más importante ahora es disfrutar de su embarazo y aunque han sido pocas las fotografías que ha compartido, a través de las fotos paparazzis podemos ver ese brillo en los ojos y esa gran sonrisa de sentirse plena.

Además Nadia se ha convertido en la admiradora y porrista número uno de Marc. Hace poco fue captada en primera fila de una de sus presentaciones. Con todo y baby bump, ella se mantuvo apoyando a su esposo.

La paraguaya también disfruta el tiempo libre de ambos para pasear, un lujo muy merecido que disfrutan mientras internautas discuten sobre su relación “por interés”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos