Entretenimiento

“Me obsesioné”: Lele Pons confiesa todo lo que hizo para que Guaynaa se enamorara de ella

La influencer reveló que su primer paso fue valerse de Yatra para poder acercarse al puertorriqueño.

Boda de Lele Pons y Guynaa

La relación y el despampanante matrimonio que ha inundado las redes sociales con sus postales, y que la gente hoy día ve que desborda en amor, tuvo toda una estrategia de enamoramiento detrás. Lele Pons, influencer y ahora esposa del cantante Guaynaa, reveló en una entrevista, como hizo para acercarse al puertorriqueño y para que este se fijara en ella. Te lo contamos a continuación.

1. Sebastián Yatra sirvió de puente

De acuerdo a como lo explica la misma venezolana, ella le pedía al cantante colombiano que realizara fiestas privadas e invitara a Guaynaa para poder tener encuentros “casuales” con el boricua. “Me obsesioné. Llamo a Sebastián Yatra y le digo, yo quiero que tu hagas fiestas privadas en tu casa y lo invites a él. Sebastián me dice ´yo ni conozco este muchacho ¿por qué tengo que invitarlo?´ y yo le decía por favor”.

Pero eso no es todo, una vez reunidos, la también cantante se encargaba de que en los juegos de reto organizados en casa de Yatra, todos sus amigos hicieran que Guaynaa la besara o la tocara solo a ella.

2. Llevar al papá de Guaynaa a Nueva York

Una vez logrado el acercamiento, Lele se encargó de afianzar los lazos con la familia del intérprete de ´Se te nota´. “Lo lleve a Nueva York y yo dije, yo no voy a estar con Guaynaa, yo voy a tener una relación con el papá. Entonces que el papá me cae súper bien, menos mal”, dijo.

3. Hacer que toda su familia hablara bien de ella

“El mejor de todo fue cuando yo le dije a mi familia. Vamos hacer una cena y viene Guaynaa, todo el mundo agarren sus celulares que yo les mandé todo lo que tienen que decirle a Guaynaa. Y mi tío Chayanne también ahí”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos