Entretenimiento

Nadia Ferreira y las veces en las que enseñó que usar bikini no es igual a perder la elegancia

Anota estas claves para acertar con tus looks playeros.

Nadia Ferreira bikini

No se puede refutar que Nadia Ferreira es una de las famosas más elegantes de todas, pues aún con bikini, siempre logra dar en el clavo con looks sofistificados.

La paraguaya es la gran demostración de que nos podemos ver muy bien cuando vamos a la playa o a un compromiso social en la piscina, porque mostrar piel no significa inmediatamente ser vulgar ni andar mal vestida.

Las claves de Nadia Ferreira para mantener la elegancia en bikini

A sus 23 años y con una figura escultural, es evidente que casi cualquier clase de bikini le luce espectacular a Nadia Ferreira pues para nadie es un secreto que la famosa cuida su figura como parte de su trabajo como modelo.

Pero esto no es todo. La representante de su país en el Miss Universo también hace buenas combinaciones para realzar sus atributos en un buen look, como por ejemplo, llevando minifaldas con aberturas que le sirven en esos momentos antes de entrar al mar o descansar.

Los bucket hats también son parte de sus outfits, pues transmiten una imagen despreocupada y casual, sin olvidar además que son un gran aliado para evitar sobreexponer el cutis al fuerte sol.

La esposa de Marc Anthony también sabe cuáles son los modelos que más destacan sus curvas y realzan su tono de piel, pues al ser muy pálida, necesita jugar con colores vibrantes como el rojo, el rosado, el amarillo, naranja, verde, azul entre otros.

Otra clave muy importante es que los escotes no sean demasiado profundos, un aspecto fundamental no solo para vernos elegantes en bikini como lo hace Nadia Ferreira, sino igualmente estar muy cómodas con el oleaje y evitar accidentes ante las demás personas. ¡Cuidado!

Tags

Lo Último


Te recomendamos