Entretenimiento

“Nunca hay que atacar a la madre de los hijos”: Rigeo defendió a su hermana Daniela Aránguiz tras su última polémica

El exchico Mekano habló por la primera vez de lo que ha ocurrido con su excuñado Jorge Valdivia.

Rigeo sacó las garras por su hermana Daniela Aránguiz la tarde de este martes en el programa Sígueme y te sigo, donde lo llamaron por teléfono para hablar por primera vez sobre la polémica entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

“Siempre en el proceso hay que estar con la familia, es lo más importante (...) nos queremos mucho, uno tiene que estar en las buenas, en las malas, en las más o menos. Uno tiene que estar juntos”, dijo el exchico Mekano.

Sin hablar mucho de su excuñado Jorge Valdivia, lo primero que dijo Rigeo fue que él “amaba” a su hermana. “Son problemas de ellos dos, yo encuentro que, lamentablemente, sí, todo el mundo opina porque es un tema que es muy público, yo no quería opinar”.

“Todos esos temas que hablamos, quedan súper en privado, yo lo único que puedo decir es que uno tiene que buscar la felicidad y la tranquilidad. Tú sabes que todo el mundo tiene problemas”, aseguró el cantante, tal como consigna La Cuarta.

“Hay tanta gente involucrada”

“Hay niños de por medio, entonces yo creo que… ojalá todo se calme en algún momento (...) Lo que deja una relación, más que un mal momento o una mala noticia, son los niños, acá hay dos niños, muy lindos, de un corazón súper lindo, y yo creo que uno tiene que proteger eso. Está difícil porque las redes sociales están muy agresivas”, aseguró preocupado Rigeo.

“Todo lo que pase interno en mi casa yo creo que se tiene que quedar ahí, es un tema tan delicado y hay tanta gente involucrada, y de todos lados salen dañados, porque aquí yo no creo que hay un ganador, yo creo que hay muchos perdedores”, agregó.

Fue ahí que Francisco Kaminski, el conductor del espacio, le preguntó por las últimas declaraciones que hizo Daniela a través de un comunicado, en donde acusó a Valdivia de maltrato psicológico, verbal, y físico.

“Uno es dueño de su opinión, si ella está dando su punto de vista de como ella sintió su relación (…) si lo está contando la protagonista, créele”, reflexionó.

Además, agregó: “Cuando uno termina la relación (...) a la única persona que le daría un comunicado público y le pidiera perdón por la destrucción de lo que traté de hacer y no lo logré, es a mis hijos”.

“Cuando un matrimonio no funciona, es un éxito, es un fracaso (...) los únicos afectados son tus hijos”, dijo Rigeo y agregó que “si uno se quiere expresar, es libre de expresarse, contar su verdad también es bueno porque si te están atacando también tienes que contar tu parte de la historia (...) Yo pienso, con la mano en el corazón, que nunca que hay que atacar a la mamá de tus hijos”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos