Entretenimiento

Padres de Piqué sí quieren a Clara Chía: la invitan a todas sus reuniones familiares

Ha sido muy evidente cómo Montserrat Bernabeu no tiene desplantes con esta joven de 23 años.

El macabro plan de la madre de Piqué para que su hijo se viera con la ‘moza’.

Cada vez es más evidente cómo los Padres de Piqué sí quieren a Clara Chía, ya que la invitan a todas sus reuniones familiares.

Esto ha generado más malestar entre los fans de Shakira quienes han podido apreciar cómo la madre del deportista se las arregló para sacar de la vida de su hijo a la colombiana y relacionarlo con una joven de 23 años, que al parecer sí cumple con lo que ellos deseaban tener dentro de la familia.

Y es que en las últimas semanas se ha podido percibir cómo esta estudiante de relaciones públicas asistió en más de una ocasión a la casa de sus ahora suegros para compartir cenas y demás encuentros amigables con ellos. Además, se notó cómo la actual pareja del español iba muy feliz y complacida, generando así comentarios en su contra, por considerar que tanto Montserrat Bernabeu como esta “niña rubia” han sido muy cínicas al demostrar su evidente empatía.

Padres de Piqué sí quieren a Clara Chía, pues la invitan a todas sus reuniones familiares

Pero esta no es la primera vez que se percibe cómo los padres de Piqué sí quieren a Clara Chía y la invitan a todas sus reuniones familiares, pues a inicios del 2023 salieron a la luz pública unas fotografías en las que salen abrazados y muy contentos disfrutando de la compañía de esta chica que parece sí agradarle a todos.

Y los recientes videos en los que esta pareja ingresa y sale de la casa de los padres del deportista dejan claro que están muy activos o sociables e incluso hasta se ha corrido el rumor de que estarían más cercanos que nunca ante la aparente planificación de la boda tan esperada por todos, hasta por sus haters.

Sin embargo, aún no hay nada confirmado, solo reuniones familiares muy recurrentes en las que ni Clara ni Piqué han faltado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos