Entretenimiento

Paola Volpato se une a grabaciones de “Casado con hijos” como actriz invitada

La actriz es una de las celebridades que también será parte de los capítulos de esta nueva temporada.

Casado con hijos, Mega

La actriz Paola Volpato también será una de las celebridades que aparecerán en los capítulos de la nueva temporada de “Casado con hijos”, que por estos días se encuentra en pleno proceso de grabaciones. Así lo dio a conocer el director del sitcom, Diego Rougier, en su cuenta de Instagram.

La serie de comedia regresa a las pantallas de Mega tras 15 años de ausencia en una esperada nueva temporada.

En esta ocasión, los protagonistas continuarán siendo Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo y Fernando Godoy.

También del elenco original, se suman los vecinos Marcia y Pablo, interpretados por Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle, respectivamente. Y el simpático Lucho Montaner, quien es encarnado por Jaime Omeñaca.

Anteriormente se ha anunciado la presencia de actores invitados, tales como Juan Falcón, Karla Melo, Daniel Alcaíno, Nathalie Vera, Magdalena Max-Neef y Felipe Izquierdo.

A ellos se les suma Paola Volpato, quien aparece en una divertida foto, junto al elenco principal, publicada por el director de la sitcom.

“Y siguen los capítulos #casadoconhijoschile con Paola Volpato”, escribió en la leyenda el argentino.

El primer capítulo de esta nueva temporada de “Casado con hijos” se estrena el próximo viernes 10 de marzo. Además, se podrá disfrutar de un nuevo episodio el domingo 12, siempre en el franjeado de las 22.30 horas, después de “Meganoticias Prime”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos