Entretenimiento

“¡Topísima y especial!”: Milf comenzó marzo con el regreso de queridas exintegrantes

El programa de TV+ quiere apostar por traer de vuelta a algunas de sus panelistas.

El programa Milf de TV+ ha tenido sorpresas estos últimos días, ya que volvieron a su panel, algunos rostros que fueron estables del espacio de conversación femenina.

De hecho, la semana pasada fue Francisca Sfeir quien estuvo como invitada, comentando distintos temas de la pauta con Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Francesca Conserva. Cabe recordar, que la esposa de Juan Pablo Queraltó fue una de las integrantes cuando Claudia Conserva aún lideraba la apuesta.

En esos tiempos, alternaba su participación con Claudia Miranda, Pancha Merino y Andrea Hoffmann, tal como consigna Página 7. Incluso, la cantante siguió ligada a la estación televisiva con su propio espacio llamado Sin Culpa.

Vuelve otra exintegrante

Este lunes volvimos a ver en las pantallas de TV+ a una exintegrante de Milf: “Hoy tenemos una invitada topísima y especial”, dijo Aranzazú. “Llegó la alegría y el baile”, agregó Berta Lasala.

Luego sonó el timbre del estudio, abrieron la puerta y apareció la bailarina y coreógrafa Claudia Miranda, quien fue parte de un ciclo anterior del programa.

“Gracias por invitarme. Yo feliz de estar aquí. Estoy muy contenta porque no nos veíamos hace rato. Sigo con mis clases y eventos”, dijo cuando llegó al estudio.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Miranda aclaró que se mantendrá en el panel durante el resto de esta semana, acompañando a sus excolegas en este inicio de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos