Entretenimiento

Una joven futbolista suiza ofrece oferta millonaria para abrir su OnlyFans

La suiza Alisha Lehmann es seguida de cerca por una aplicación para que genere contenido privado.

Alisha Lehmann

Es una realidad que los portales de contenido para adultos, como OnlyFans, donde figuras públicas comparten su contenido privado, cada vez logran mayor consolidación en la actualidad.

Y es que las actrices, deportistas, exatletas, modelos, influencer, profesionistas y estudiantes, voltean a ver a este tipo de plataformas, para interactuar más de cerca con sus fans, mientras ganan algunos dólares.

Aunque muchas celebridades han aterrizado en estas aplicaciones, otros se resisten a ser parte de este grupo digital.

Una de las futbolistas más famosas recibe propuesta para abrir su perfil privado

Tal es el caso de Alisha Lehmann, una futbolista que ha ganado fama y popularidad, gracias a su talento en la cancha y belleza y porte fuera de ella.

La comparan con CR7

Por si fuera poco, se ha viralizado un particular festejo de la rubia, pues, cada vez que manda el balón a las redes, suele dar un salto y señalar su espalda; de hecho, algunos internautas la comparan con Cristiano Ronaldo.

¿Quién es Alisha Lehmann?

Alisha Lehmann es una jugadora suiza, que nació el 21 de enero de 1999, por lo que tiene 24 años de edad.

Su carrera en el fútbol fue peculiar, pues llegó a ser seleccionada del combinado helvético antes de firmar su primer contrato como profesional con el BSC YV Frauen, club con el que destacó y llamó la atención de cuadros ingleses, como Everton y Aston Villa.

Gracias a su calidad, porta el dorsal ‘10′ en su selección, con la que ha conseguido importantes logros, como clasificar a la próxima Copa del Mundo.

Le ofrecen 100,000 dólares

Por todo esto y más el sitio My Club, que es parecido a OnlyFans, le hizo una oferta de 100 mil dólares para que abra su perfil en su aplicación, donde tendría que subir fotos y videos privados para sus suscriptores.

“Dada su creciente legión de seguidores, que no hará sino aumentar a medida que se acerque la Copa Mundial este verano, My Club quiere hacerle una oferta. A este nivel de popularidad, tiene todo el sentido del mundo lanzar tu ‘propio club’. Puedes publicar fotos de entrenamiento y responder personalmente a las preguntas de los fans”, escribió Mike Ford, vicepresidente del portal.

Hasta el momento, la guapa futbolista no ha dado una respuesta a la propuesta del sitio web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos