Entretenimiento

Esta cuenta de OnlyFans brinda educación a sus suscriptores

La marca de condones Prudence lanzó un perfil para lanzar material de educación sexual y tutoriales sin censura.

La joven descubrió que el novio de su madre era su suscriptor en OnlyFans

No cabe duda de que en OnlyFans se puede encontrar una gran variedad de creadores de contenido, quienes hacen de todo para aumentar su número de suscriptores.

De esta forma, en la plataforma de origen británico hay actrices, deportistas, exatletas, profesionistas, estudiantes e influencers, que optaron por emprender en este espacio digital.

Sin embargo, también hay algunas creadoras de contenido que ganan dólares por cumplir los fetiches y fantasías sexuales de sus seguidores. En la aplicación se pueden encontrar a mujeres que obtienen billetes verdes, a cambio de mostrar sus pies, axiles con vello o, incluso, por insultarlos.

Prudence lanza perfil de educación sexual en OnlyFans

Pero en OnlyFans también hay una cuenta que se creó para enseñar todo lo referente a la sexualidad.

Y es que, a pesar de que nos encontramos en pleno siglo XXI, este tema sigue siento un tabú. De hecho, podemos ver que algunos videos con contenido sexual se siguen censurando o se cancelan las páginas que los postean.

Por esta razón, Prudence trata de dejar atrás este veto y comparte videos de educación sexual dirigido a jóvenes, en una de las plataforma más exitosas de la actualidad: OnlyFans.

De esta forma, la marca de condones dio a conocer su perfil OnlyFans Prudencemx, donde lanza material de educación sexual y tutoriales sin censura.

Brinda información a los jóvenes

El contenido se encuentra enfocado en brindar información a los jóvenes y no tan jóvenes, para que puedan ejercer mejor su vida sexual, además de prevenir embarazos no deseados, así como enfermedades de transmisión sexual.

En el canal, que también es conocido como OnlyPrudence, se puede acceder a contenido que simula ser un salón de clases virtual, donde médicos, psicólogos y sexólogos resuelven de manera libre las dudas comunes y no tan comunes sobre el sexo.

“Estamos presentando la primera plataforma de educación sexual en Onlyfans, a fin de promover entre la comunidad un mejor conocimiento de su cuerpo y la manera de ejercer una sexualidad responsable”, dijo Alan Vera, director de marketing de Prudence.

Los internautas no tienen que pagar por entrar al canal de la marca de condones, aunque sí tienen que registrar su tarjeta de crédito para darse de alta en OnlyFans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos