Entretenimiento

¿Extrañan a Fran Garcia Huidobro?: Miembros de “Aquí se baila” se pronuncian ante la duda

La ausencia de la “Dama de Hierro” en la mesa del jurado es el cambio más notorio de esta nueva edición.

Jueces de "Aquí se baila" | Gentileza: Canal 13

La nueva temporada de “Aquí se baila” trajo un gran cambio a su elenco principal, la jueza Fran Garcia-Huidobro, la “Dama de hierro” no iba a estar presente. En conversación con Página 7, el animador Sergio Lagos y los jueces de la edición anterior, Karen Connolly y Neilas Katinas, hablaron sobre su ausencia.

“Se echa de menos la Fran al igual que algunos participantes, por su puesto puedes extrañar muchas cosas, todo momento tiene su búsqueda y lo que a nosotros nos toca como cualquier equipo es siempre encontrar el camino”, dijo.

La voz de los jueces

La “maestra” Karen Connolly, quien es muy cerca a Garcia-Huidobro, se refirió a este cambio en el programa. “Obvio que la echo de menos, la Fran no es cambiable (...) Es difícil reemplazarla, porque tenemos una amistad con ella de muchos años”, comentó.

Sin embargo, rescató que el juez que llegó en reemplazo de Fran, Aníbal Pachano, tenga más conocimientos de la disciplina. “Encuentro muy bueno que haya tres personas dedicadas a la danza en el jurado, porque eso era un poco la desventaja de la Fran, sin quitarle méritos”, agregó.

Por su parte, Neilas Katinas confesó que también echa de menos a su excompañera. “Como dijo Karen, extrañamos mucho a la Fran, porque le daba un color distinto al programa”, expresó el juez.

“Le entregaba un carácter diferente (...) Lo que más extraño es su lengua, no se guardaba las cosas, no tenía miedo en decir lo que piensa sin ser demasiado correcta”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos