Entretenimiento

“Hay algo que me tiene preocupado”: La consulta “metiche” de Sergio Lagos a Christell Rodríguez

El animador dejó en evidencia falta cometida por bailarín, quien se disculpó de rodillas con la cantante.

El comunicador hacia alusión a Luciano, la pareja de baile de la ex-Rojo, que no asistió al reciente matrimonio de ella con Roberto Parra a inicios de febrero.

“Está perdonado”, contestó ella, “cosas que pasan en la vida”.

“¿Qué ocurrió? Porque en algún minuto dijiste ‘no lo voy a perdonar jamás’”, planteó el animador, poniéndole un poco de picante a la situación.

Acto seguido, el propio aludido decidió explicar: “Me tenía considerado de mucho antes para su matrimonio, pero pasó que unas dos o tres semanas antes, me salió una gira a La Serena con mi grupo folclórico; entones tuve que faltar al matrimonio”.

“En ese momento estaba un poco sentida, pero ya pasó, no importa”, remató ella.
Christell Rodríguez y Sergio Lagos

El animador Sergio Lagos sí que sabe cómo generar contenido en el programa “Aquí se baila”. Cada vez que tiene la oportunidad, se lanza con sus directas preguntas hacia los participantes, con el fin de conocer un poco más de sus vidas, aunque no siempre tienen relación con los movimientos al ritmo de la música. Fue así que, esta vez, le tocó el turno a Christell Rodríguez, responder a la curiosidad del rostro de Canal 13.

PUBLICIDAD

“Hay algo que me tiene muy preocupado, y te lo tengo que preguntar a ti, Christell: ¿lo perdonaste, lo excusaste?”, le dijo el periodista y locutor radial, a la pareja conformada por la cantante con Luciano Coppelli.

Esto, porque el bailarín la dejó con los crespos hechos y no asistió a su matrimonio celebrado con Roberto Parra, en febrero pasado.

“Está perdonado...cosas que pasan en la vida”, respondió la exintegrante de Rojo.

“¿Qué ocurrió? Porque en algún minuto dijiste ‘no lo voy a perdonar jamás’”, insistió Lagos, como echándole más leña al fuego, pero de una manera lúdica.

La respuesta de Luciano

Ahí fue que el propio aludido salió a responder, excusándose que tuvo que trabajar para esa fecha junto a su grupo de baile folclórico.

“Me tenía considerado de mucho antes para su matrimonio, pero pasó que unas dos o tres semanas antes, me salió una gira a La Serena con mi grupo folclórico; entonces tuve que faltar al matrimonio”.

PUBLICIDAD

“En ese momento estaba un poco sentida, pero ya pasó, no importa...igual estuvieron conmigo porque grabaron un video...”, remató ella.

Pero, todo se selló con unas sinceras disculpas de su compañero de baile, quien le pidió disculpas de rodilla y fue perdonado por la tierna cantante, quien no guarda rencor.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último