El año pasado Carolina de Moras se casó con el exministro del primer gobierno de Sebastián Piñera, Felipe Bulnes. Fue todo muy hermético, costó tener alguna fotografía e impresión, y es que la pareja es bastante cuidadosa con su intimidad. Sin embargo, algo dejó ahora entrever la animadora, quien estuvo invitada a “Buenas Noches a Todos” de TVN.
PUBLICIDAD
“La idea de casarnos fue una idea como de último minuto, y dijimos ya hagamos algo (...) nuestra relación siempre ha sido muy de nosotros dos y este fue el hito social que hicimos, precisó.
Agregó que la “la exposición de mi familia y de mi pareja no me gusta mucho porque yo soy la pública y él también, y uno se exhibirá donde quiera hacerlo”.
“Hicimos este matrimonio, la idea era que fuera chiquitito y lo pasé increíble porque fue como yo quería , con un super buen DJ y con un gallo que nos hizo unos asados al palo que te morí”, describió.
Así precisó que la boda “muy mucho más chiquita de lo que se comentó, tú sabes cómo es el espectáculo (...) al final era mi familia, la familia de mi marido y un par de amigos de toda la vida”.