Entretenimiento

Reina la paz en Las Indomables: Raquel Argandoña le jura a Daniela Aránguiz que no se restó por ella del Café Concert

“Nada que ver tú, simplemente estoy priorizando mi trabajo...”, le dijo la “Quintrala” a Aránguiz.

La opinóloga Raquel Argandoña decidió retirarse del café concert de Las Indomables, luego que la producción sumara a Daniela Aránguiz como nueva estrella.

Luego del escándalo mediático, la ex esposa de Jorge Valdivia fue invitada por Patricia Maldonado, dueña de la marca, a unirse al espectáculo de risas y crítica social.
Sin duda, se trataba de un verdadero golpe promocional, luego que la influencer protagonizara el escándalo del mes al divulgar la relación del «Mago» con la diputada Maite Orsini.
Raquel Argandoña y Daniela Aránguiz

Otra indomable se sumó al Café Concert de Patricia Maldonado...pero mientras una subía la otra bajaba. Daniela Aránguiz debuta el 15 de marzo, pero sin Raquel Argandoña. Se filtró que la “Quintrala” decidió dar un paso al costado por la participación de la influencer.

PUBLICIDAD

Fuentes ligadas a la producción confirmaron que la madre de Kel Calderón no quiere verse ligada a la panelista de “Zona de Estrellas”, tras su la polémica ruptura con Jorge Valdivia, quien estaría en relación con la diputada Maite Orsini.

LEE MÁS: Problemas en Las Indomables: Argandoña golpeó la mesa por participación de Daniela Aránguiz en café concert

Recomendado

Pero ahora el caso dio un vuelco, porque la misma Argandoña le dijo a Aránguiz que su salida del show no tiene ninguna relación con ella.

“Me hubiera encantado trabajar contigo Raquel, para mí eres una ídola, una seca, una mujer que tiene un montón de experiencia. Pero que pena si fuera por mí tu decisión, me daría mucha pena”, dijo Aránguiz en el programa del cual es panelista, “Zona de Estrellas”.

Sin embargo, Aránguiz le mandó un mensaje antes de Argandoña, para saber si ella era la culpable de que se bajara el Café Concert.

“Nada que ver tú, simplemente estoy priorizando mi trabajo, tengo muchos viajes pendientes y con lo que me pasó me estoy replanteando”, le respondió.

Argandoña se refiere a “lo que me pasó”, con el incidente que sufrió comiendo pollo, con el que pensó que moriría.

Tags

Lo Último