Entretenimiento

Un nuevo matinal se coronó con el primer lugar este viernes: Destronó en rating a “Contigo en la mañana”

Esta jornada estuvo marcada por la antesala al cambio de gabinete y la polémica de Jorge Valdivia con Carabineros.

El debut de la dupla Repenning-Vargas en Canal 13 y el arribo de Eduardo Fuentes a la animación del "Buenos días a todos" estrecharon los números del rating de este lunes en los programas matinales.

En este viernes 10 de marzo, el primer término de semana laboral tras el “super lunes” y marcado por la antesala al segundo cambio de gabinete del Gobierno de Gabriel Boric, un nuevo matinal se impuso en el primer lugar en la denominada “guerra de matinales”.

De acuerdo a la información de Página 7, el matinal más visto desde las 8 am a las 13 horas, fue “Mucho Gusto” de Mega con 6,4 unidades. El programa animado por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler tuvo en el panel al senador Manuel José Ossandón para hablar del cambio de gabinete.

El segundo lugar se lo llevó “Contigo en la mañana” de Chilevisión, el habitual campeón del rating en la mañana. El matinal de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez marcó 5,6 puntos, y discutieron la reunión del “Mago” con tres generales de Carabineros.

De igual forma, otro matinal que ahondó en el cambio de gabinete y la polémica de Jorge Valdivia, que contó con el testimonio del mismo exfutbolista, fue “Tu Día”. El programa de Canal 13, animado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, se llevó 4,5 puntos de rating.

Finalmente, “Buenos días a todos” nuevamente quedó en el cuarto lugar con 3,5 puntos. Con los conductores Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, y el periodista Simón Oliveros en La Moneda, ellos hablaron del cambio de gabinete, y contaron con la entrevista exclusiva a la arquera de la selección chilena, Christiane Endler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos