Shannon de Lima es la hermosa mujer venezolana que alguna vez fue la conquista más halagada de Marc Anthony. La relación sentimental con el salsero tomó a todos por sorpresa pues la modelo tenía apenas 23 años mientras que el salsero 43.
PUBLICIDAD
A pesar de todos los pronósticos en contra, se convirtieron en una de las parejas más estables del espectáculo.
Comenzaron a salir en 2011 pero fue hasta 2012 que lo hicieron público. Dos años después se casaron en una espectacular boda en La Romana, en República Dominicana, con invitados de lujo.
Lo que parecía un cuento de hadas para ambos terminó en 2017 con divorcio y una jugosa manutención que el salsero tendría que pagar a la modelo aún sin haber tenido hijos juntos.
Eso sí, Shannon tenía una muy buena relación con los hijos mellizos de Marc e incluso convivía con Jennifer López, madre de estos.
Tras el divorcio, Shannon de Lima obtuvo una suma de 3.000.000 de dólares por manutención por tres años, además de que se quedó con dos departamentos de lujo que cotizan unos 1.500.000 de dólares.
La vida de lujos de Shannon de Lima
Shannon de Lima actualmente tiene 33 años y se mantiene como una reconocida modelo.
PUBLICIDAD
Si bien recibió una jugosa pensión de Marc Anthony como compensación por los años de relación, ella siempre trabajó por cuenta propia para darse su vida de lujo.
Incursionó en el mundo del modelaje en el año 2005 cuando participó en Sambil Model y Miss Earth, lo que la catapultó en la industria. Estudió comunicación social y después diseño de interiores aunque no concluyó debido a que se fue a perseguir su sueño de modelo a Miami, Estados Unidos.
A los 19 años se convirtió en madre de un niño con el actor Manuel “Coko” Sosa, pero las cosas terminaron mal luego de que este fuera acusado de corrupción y tráfico de drogas.
Así como Shannon tuvo buena relación con los hijos de Anthony, él vio también por el primogénito de ésta lo que a la fecha les ha permitido mantener buena comunicación.
La venezolana es muy activa en redes sociales y constantemente comparte la vida que lleva, entre campañas de belleza con importantes marcas como “Palladio” y diseñadores de moda de talla internacional.
También es amante de la naturaleza y los viajes por lo que es común verla en los lugares más exóticos.
Y por supuesto no pierde la oportunidad de presumir su escultural figura con los bikinis más sexys.
La modelo es amante de la moda y a donde vaya derrocha glamour y estilo.