Entretenimiento

“Estamos dando un paso súper importante”: Maura Rivera revela nuevos detalles sobre su mudanza

La bailarina, junto a su esposo Mark González y sus dos hijos dejaron su casa en la Región Metropolitana.

La popular bailarina chilena, Maura Rivera, ha compartido nuevos detalles sobre su mudanza junto a su esposo, Mark González, y sus dos hijos. La pareja dejó su casa en la Región Metropolitana y actualmente están instalados en su hogar en Viña del Mar, mientras preparan su próxima residencia.

En un video en Instagram, Rivera explicó que están desempacando todo lo que trajeron de su hogar anterior y aseguró que toda su familia, incluyendo a sus mascotas, se mudó con ellos. La bailarina también mencionó que tienen planes laborales, personales y familiares que los llevaron a tomar la decisión de dejar su antigua casa.

Aunque no especificó cuál será su nuevo hogar, Rivera aseguró que pronto compartirá más detalles con sus seguidores. “Dejar la casa en la cual viví casi 12 años es triste, nostálgico, pasaron muchas cosas ahí, más cosas lindas. Muchos recuerdos, formamos un hogar (...) pero en el fondo estamos dando un paso súper importante”, explicó la bailarina.

La noticia de la mudanza de la pareja ha generado gran interés entre sus seguidores, quienes están ansiosos por conocer el destino final de la familia. Rivera y González son una pareja muy querida en Chile, conocidos por su trabajo en televisión y por ser padres de dos hijos, Luciana y Mark.

Con esta mudanza, Maura Rivera y su familia están dando un importante paso en su vida, abriendo un nuevo capítulo y enfrentando nuevos desafíos.

Revisa aquí sus historias de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos