Entretenimiento

¿Difícil momento económico?: Revelan que Tonka Tomicic vendió su lujoso departamento en Vitacura y ahora lo arrienda

Ahora paga un arriendo mensual de cerca de 11 millones de pesos, con opción de compra.

Pero nadie es un secreto que Tonka Tomicic está viviendo complejos momentos económicos, tras el escándalo del Caso Relojes y separación de su marido, Marco Antonio López.

Ahora salió a la luz un nuevo antecedente: vendió su lujoso departamento en Vitacura, “su bien más preciado”, de acuerdo a la información entregado en “Contigo en la Mañana”.

En el matinal de CHV, precisaron que lo vendió en casi un millón y medio de dólares, es decir $1.300 millones, pero al Banco Security y con una figura legal bastante particular. Esto porque arrienda el inmueble, pagando mensualmente cerca de 11 millones de pesos, con opción a compra.

La animadora además del mismo departamento, vendió los tres estacionamientos y la bodega.

“Hay que hacerse el hueón”

Hace un par de semanas, Laura Landaeta y Diego Ortiz, por medio de Interferencia, revelaron una conversación telefónica llevada a cabo el jueves 3 de octubre de 2019, a las 13:31 horas, en la cual la animadora habla con su pareja sobre las estafas.

En la escucha se puede oír a un nervioso Parived confesándole a Tonka Tomicic que “su amigo, Domingo Jalil, tiene sus teléfonos intervenidos y que está siendo investigado por la PDI”, por lo que él podría ser el siguiente.

“Me preocupa que una situación legal puede ser muy dañina para ti, porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo, un tema que es responsabilidad mía pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal. Y eso es muy delicado, hay que ser super cuidadosos”, le dijo Marco Antonio López a Tonka.

Por su parte, la rostro de Canal 13 le respondió que “hay que hacerse el hueón” y le recomendó que siguiera conversando con su amigo para que no lo delatara con la PDI. Aunque una persona de nombre Guido le recomendara lo contrario, es decir, que dejara de hablar con la persona que ya estaba siendo investigada por la policía.

Todo esto debido a que López enfrenta a la justicia tras estar involucrado en el “Caso Relojes Vip”, en donde se le acusa de los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos