Entretenimiento

“Valoren esta foto”: Naya Fácil comparte arriesgada y osada foto en Brasil

La influencer chilena impactó con una fotografía sentada en un precipicio en Río de Janeiro.

Naya Fácil | Fuente: Instagram
Naya Fácil Fuente: Instagram

La popular influencer Naya Fácil ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en Brasil en compañía de sus amigas, y ha compartido algunos momentos de su aventura a través de sus redes sociales. Recientemente sorprendió a sus seguidores con dos atrevidas fotos que tomó en la famosa Piedra del Telégrafo, ubicada en la cima de la colina del Morro de Guaratiba, en Río de Janeiro.

PUBLICIDAD

En una de las imágenes, se puede ver a la joven posando desde lo que parece ser un precipicio, y en la otra, colgando de una roca. Sin embargo, en realidad no se trataba de un peligroso acantilado, sino de una ilusión óptica causada por el ángulo de la foto.

LEE TAMBIÉN: Violentas imágenes: Registraron feroz pelea de conductores de fletes en Viña del MarOpens in new window ]

A pesar de ello, Naya confesó en sus historias de Instagram que la fotografía fue “por la cual más me he sacrificado en mi vida, una hora y media caminando un trekking en subida (...) fue tan brígido que casi abandoné, así que por favor, valoren esta foto”, ya que tuvo que caminar una hora y media en subida para llegar a ese lugar, y casi abandona en el intento.

Recomendado

En la publicación de Instagram, respecto a la imagen donde se le ve sentada en la punta de la roca, la influencer también comentó lo difícil que había sido lograrla: “Jaja supieran lo que me costó, pero logré, sentada en la punta de la piedra, buen trekking”, escribió en la publicación.

A pesar de los esfuerzos y los riesgos aparentes, Naya Fácil demostró su valentía y su amor por la aventura en su viaje a Brasil, y compartió sus momentos más emocionantes con sus seguidores en las redes sociales.

Revisa la imagen a continuación:

Naya Fácil en Brasil
Naya Fácil en Brasil Naya Fácil en Brasil. Publicación de Instagram

Tags

Lo Último